jueves, 28 de marzo de 2013

Convierte cualquier sitio web en un laberinto 3D: Google Chrome te dice como

Convierte cualquier sitio web en un laberinto 3D: Google Chrome te dice como:
Luego de la presentación de Movi.Kati.Revo, en colaboración con el Cirque du Soleil y Jam with Chrome para componer música a distancia, Google Chrome se ha colocado con un referente importante de aplicaciones que combinan la creatividad con las ventajas que la tecnología.
En esta línea, el famoso motor de búsqueda ha presentado su nuevo experimento que consisten en una aplicación que permite a los internautas convertir su sitio web favorito en un laberinto 3D en el cual la meta es jugar para salir del mismo.
Notas relacionadas:

Convierte tus datos de Google Analytics en una infografía

Whitepaper gratuito: Cómo vender Publicidad en tu Sitio Web
Esta nueva curiosa herramienta, denominadaChrome World Wide Maze”, posibilita a los usuarios para utilizar su teléfono inteligente como un control de videojuegos, con el cual se podrá dar dirección a una pelota dentro del laberinto virtual desde el ordenador.
Para jugar, los interesados deberán de conectar el navegador Chrome en su teléfono inteligente con Chrome en su ordenador para después seleccionar la web que desean convertir.
Una vez seleccionado el sitio web, este se convertirá automáticamente en un laberinto 3D provisto de diferentes obstáculos, mismos que los usuarios deberán de esquivar y superar para llegar a la meta consiguiendo el mayor número de puntos en un tiempo determinado.
Para conocer más de esta herramienta, te invitamos a dirigirte al siguiente enlace.

Por: Fernanda González

Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: