viernes, 22 de marzo de 2013

Google se saca de la chistera un rival de la aplicación Evernote: “Keep”

Google se saca de la chistera un rival de la aplicación Evernote: “Keep”:
Tras anunciar el cierre de su emblemático Reader, Google se descuelga con un nuevo producto, una aplicación bautizada con el nombre de “Google Keep” que pretende buscarle las cosquillas a la famosa aplicación de organización de información personal Evernote.
Muy similar en su concepción a Evernote, “Google Keep” es una aplicación gratuita que permite al usuario tomar notas y almacenarlas en cualquier momento y lugar.
Además de notas escritas, “Google Keep” permite al usuario añadir fotografías, crear listas, grabar y transcribir notas de voz.
Las notas almacenadas por el usuario desde “Google Note” son accesibles tanto desde dispositivos móviles como dispositivos desktop y están sincronizadas en todas las plataformas.
“Google Keep” también organiza las notas del usuario en función de su importancia y asigna a cada una de ellas un color diferente.
Asimismo, y si el usuario está buscando una nota en particular, la aplicación pone a su disposición una función de búsqueda.
En la actualidad Google Keep está disponible únicamente para los dispositivos que tengan como mínimo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y puede descargarse ya desde Google Play.
Pinche aquí para ver el vídeo

No hay comentarios: