miércoles, 27 de marzo de 2013

Flipboard golpea 50M lectores, añade la capacidad de sus usuarios para crear sus propias revistas

Flipboard golpea 50M lectores, añade la capacidad de sus usuarios para crear sus propias revistas: Flipboard golpea 50M lectores, añade la capacidad de sus usuarios para crear sus propias revistas: 2013 03 26 11h50 44 520x245 Flipboard hits 50M readers, adds the ability for its users to create their own magazines

Flipboard se ha convertido en un servicio enormemente popular en los últimos años. Hoy en día, la compañía anunció que cuenta con 50 millones de lectores, más del doble de la cantidad que en agosto, cuando se registró una cifra lector 20 millones de dólares.

Además, también está lanzando una nueva característica que permite a cualquier persona de conservar y crear su propia app-revista, con grandes editoriales que ya utilizan el servicio. Como bono adicional, la versión 2.0 de Flipboard ahora permite a los lectores a buscar también sobre la base de hashtags y temas.

Conoce a Flipboard versión 2.0

Flipboard llama a la liberación de su "proyecto más ambicioso" hasta la fecha. Hablamos con el director de tecnología Feng Flipboard, Eric (anteriormente el director de tecnología de Hulu y socio de la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers) quien dijo a TNW que mientras que el servicio ha sido típicamente sobre los canales que Flipboard ha creado, se está moviendo en una dirección por lo que Ahora los usuarios pueden crear su propio alimento en torno a los temas, eventos o simplemente intereses personales.

Flipboard 2 Magazine user created mags e1364313557392 Flipboard hits 50M readers, adds the ability for its users to create their own magazines

Los lectores que crean sus propias revistas pueden elegir que sus creaciones sean vistos públicamente por todo el mundo o sólo por sí mismos. Contenido que puede ser curada incluir historias, videos, música y fotos. Flipboard, dice que los editores, esta nueva versión es una nueva forma de compartir contenido de los archivos, publicar grandes colecciones, o simplemente historias de paquetes juntos de una manera nueva.

En cierto modo, se podría pensar de Flipboard casi como una mejorada versión móvil centrada de Delicious.

Se inicia con un toque de un botón

Cuando un lector quiere crear su propia revista, pueden hacerlo de dos maneras - ya sea directamente desde la aplicación o desde un navegador Web. Si se hace directamente en la aplicación de iOS, el lector debe tocar un botón más [+] situado junto a un artículo existente en Flipboard para comenzar - por desgracia, la revista no se pueden crear a partir de cero.

Para aquellos en la Web, la compañía cuenta con un bookmarklet que se puede instalar en el navegador, lo que ayudará a añadir contenido a Flipboard. El comportamiento es similar a lo que cabría esperar con Pinterest. Sin embargo, la revista todavía deben ser vistos en el dispositivo móvil.

Flipboard 2 Magazine plusbutton 730x419 Flipboard hits 50M readers, adds the ability for its users to create their own magazines

Flipboard, dice que:

Todo lo que inspira a los lectores, desde la cocina hasta la actualidad, puede ser el tema de una nueva revista. Debido a que las revistas son públicos, pueden crecer a una audiencia y otros pueden gustar artículos, comentar las publicaciones, o incluso suscribirse a revistas de otras personas. Cuando las personas interactúan de una revista, el comisario se entera de que a través de Notificaciones Flipboard nuevos.
Cuando se crea una revista, el lector puede dar a la revista un título, una descripción y seleccionar una categoría para asignarla. Los lectores pueden seguir añadiendo contenido a su antojo a su creación. Hasta el momento, varios editores / autores por la revista no está permitido, aunque Flipboard puede rodar esta función en el futuro.

El orden en que aparecen las historias depende del momento en que se publicó por primera vez. En la actualidad, las historias de reordenamiento no es posible, aunque Feng dice que la compañía finalmente lanzará una herramienta de reordenación y estará disponible para las audiencias selectas. Mientras tanto, lo único que es posible es cambiar lo que aparece es la foto de la revista lector de portada.

Verdad al ser el puesto de revistas digitales

Con la desaparición de Google Reader , mucha gente ha estado tratando de encontrar un sustituto adecuado para el servicio. Alternativas más populares son Feedly, Zite y Flipboard de curso. Con esta nueva versión de Flipboard, es importante tener en cuenta que la auto-creados revistas sólo se cura determinados artículos, posts, o artículos, fuentes no enteros. Con esto queremos decir que los lectores no pueden simplemente tomar el feed RSS de The Next Web y de entrada que en su revista curada (aunque nos encantaría que eso suceda).

magazine rack 730x278 Flipboard hits 50M readers, adds the ability for its users to create their own magazines

Flipboard 2.0 es el siguiente paso evolutivo de la empresa para crear realmente el puesto de revistas digitales. Lo que parece que están tratando de crear es exactamente lo que los lectores ven cuando estás en el aeropuerto y pasar delante de una tienda de libros y tratar de escoger una revista para su vuelo.

Todo el mundo puede crear su propia publicación ahora - hasta 144, de hecho.

Mejor descubrimiento

Además del servicio de auto-creación, Flipboard es también el despliegue de herramientas mejoradas de detección. En primer lugar, la función de búsqueda de contenidos ha sido actualizado. Situado en la parte superior de cada página de la aplicación, que permite a los lectores encontrar nada compartido en Flipboard, incluyendo revistas otros lectores han creado. No sólo puede ser temas y palabras clave buscado, sino también por # hashtag.

Por ejemplo, una búsqueda de "ciclos" muestre instantáneamente páginas de historias, videos e imágenes que se comparten en el ciclismo. Si el lector desea buscar más, pueden elegir entre una amplia gama de resultados procedentes de las redes sociales, RSS o revistas.
Flipboard también ha hecho un pellizco a su aplicación para que el contenido compartido de otras redes sociales como Facebook y Twitter mantener la conversación. Cuando alguien comparte un mensaje de Facebook o Twitter, en la versión 2.0, los usuarios pueden dejar comentarios, compartir / retweet, o igual que / favorito. Esa información es empujado de nuevo a la fuente original y no se queda con Flipboard. Feng dice que, al hacerlo, permitirá a Facebook, Twitter, Tumblr, y similares para hacer crecer su audiencia fuera del espacio de las redes sociales.

Las revistas también se pueden compartir a través de redes sociales con amigos y familiares. Para los que reciben un enlace y ver en un ordenador de sobremesa o un dispositivo que no es soportado Flipboard, por desgracia, no se mostrará. Si se ve en un dispositivo compatible y Flipboard no está instalado, la compañía dice que el lector se le solicitará que instale la aplicación.

Otras actualizaciones incluyen:

  • Un golpecito en la cinta roja se abre una nueva Guía de contenido visual que proporciona a los lectores una visión de todo en su Flipboard - que muestra "Mis Revistas", así como todo el contenido de su abono a Flipboard en virtud de esta nueva visión permite "Mis Suscripciones". lectores para reorganizar o eliminar secciones tocando y manteniendo o cambiar rápidamente entre la sección de interés.
  • Nuevas barras laterales en revistas revistas relacionadas con la superficie y sub-secciones de contenido, así que es fácil encontrar fuentes más interesantes y temas.
  • Nuevas sugerencias de lectura recomendados aparecen a lo largo Flipboard. Por ejemplo, en el Cover Stories "More for You" módulo proporciona a los lectores una manera fácil de explorar una variedad de contenidos relacionados con sus intereses.

Etsy se convierte en uno de los primeros comisariado de auto-editores

En uno de sus "Una cosa más" momentos, Flipboard ha anunciado que se ha asociado con Etsy para poner su blog y líneas de productos para el servicio. Según la compañía, la publicación fue diseñado específicamente para Flipboard (que se nutre de Etsy API) y también se integra bien con carrito de compras Etsy, de modo que no sólo pueden los lectores ver los últimos productos, sino también aprovechar para comprar con facilidad.

Otros socios de contenido que tiene incluir los Rolling Stones, que crearon una revista centrada en torno a los Beatles que se hizo a partir de los contenidos conservados. La idea era ayudar a crear una narrativa sobre el grupo británico e incluye diversas formas de contenidos, incluidos los archivos de audio.

Alejándose de consumo más sencilla de curación

La nueva versión de Flipboard está disponible a partir de hoy para dispositivos iOS. Para aquellos con teléfonos inteligentes basados ​​en Android, los lectores sólo pueden ver las revistas, y no crearlos.

Feng dice que la empresa está dejando de ser sobre el consumo para más información sobre la curaduría y la creación. La idea es que las revistas son un medio poderoso para contar una narración Flipboard y cree que ha encontrado una forma poderosa de hacer que eso suceda.

Flipboard para iOS

Imagen de cabecera principal: rick

Crédito de la imagen: Flipboard, Ken Hawkins / Flickr

Divulgación: este artículo contiene un enlace de afiliado. A pesar de que sólo alguna vez escribir acerca de los productos, creemos que merecen estar en las páginas de nuestro sitio web, The Next Web puede ganar una pequeña comisión si hace clic a través y comprar el producto en cuestión. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones del servicio .

No hay comentarios: