martes, 26 de marzo de 2013

Flipboard se actualiza con la creación de tus propias 'revistas' y la asociación con Etsy

Flipboard se actualiza con la creación de tus propias 'revistas' y la asociación con Etsy:
Filed under:
Flipboard ha decido actualizarse para brindar a sus usuarios nuevas posibilidades. La más vistosa e interesante es sin duda la creación de tus propios "magazines", espacios donde podrás reunir los artículos, imágenes y fotos que desees vistos en Flipboard para conformar tu propia revista -que podrás conservar tanto en privado como hacerla pública si así lo prefieres. Pudiendo personalizar incluso la carátula, esta nueva opción supone sin duda una útil herramienta para aquellos que quieran coleccionar información audiovisual sobre temas específicos, así como una potente instrumento para los que busquen algún tipo de promoción y/o publicidad. Para complementar la idea, Flipboard añade también todo el repertorio de atajos sociales propios con los que compartir tus revistas, además de una mejor búsqueda y la recepción de notificaciones (menciones, "me gusta", etc.) pertenecientes a las redes en las que se hable de tu contenido.



Las novedades no acaban aquí y es que Flipboard ha anunciado además su colaboración con Etsy, de forma que, a partir de ahora, será posible ver los artículos de la plataforma a través de la aplicación e incluso comprarlos directamente, gracias a un botón dedicado dentro de la interfaz.



Disponible tanto para iPhone como para iPad, la actualización de la aplicación debería estar disponible en breve si es que no es accesible ya mientras andas leyendo estas líneas. Que la disfrutes.
Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios: