miércoles, 6 de marzo de 2013

Móvil temas de marketing guías estrictas precauciones sobre el uso de texto

Móvil temas de marketing guías estrictas precauciones sobre el uso de texto:
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SMS Mobile Marketing La recomendación es que los minoristas se adhieren a ciertas reglas importantes al usar SMS.

Aunque el marketing móvil a través de mensajes de texto sigue siendo considerado para ser eficaz, de acuerdo con una nueva guía, los minoristas deberían avanzar con cautela o podría sabotear toda la técnica.

Los consumidores prestan mucha atención a lo que reciben a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que la relevancia es clave.

Este es el caso con el marketing móvil mucho más que en otros canales. Por ejemplo, los anuncios de televisión son a menudo ignorados o salteados, y los anuncios de banner son apenas notado incluso por muchos usuarios de la web. Sin embargo, el 95 por ciento de los mensajes de texto se abren y leen. Entre los consumidores estadounidenses que son dueños de un teléfono celular, el 98 por ciento son capaces de recibir los textos.

Estos datos están de acuerdo con Mogreet, un proveedor de marketing móvil que lanzó la nueva guía para los minoristas.

Dentro del Mogreet guía, se recomienda que los minoristas no sólo tiene que utilizar prueba y error para encontrar la forma correcta de usar los mensajes de texto como parte de su estrategia de marketing móvil. En su lugar, se han emitido recomendaciones que deben seguirse estrictamente y personalizados para la promoción específica o de comunicación. Se establece varias reglas y también tuvo en cuenta que hay muchos organismos reguladores que establecen las leyes sobre estos mensajes, también.
Por ejemplo, la Comisión Federal de Comercio, la Comisión Federal de Comunicaciones, la CTIA, y la Asociación Wireless tiene todas las reglas y leyes establecidas que deben ser entendidos por los minoristas antes incluso de empezar en una campaña de marketing móvil .
Entre las medidas más importantes de marketing móvil que fue identificado por el guía era la necesidad de obtener el permiso del cliente para enviar a esa persona los mensajes de texto. Debe de ser el destinatario que opte por unirse a una lista de mensajes de texto, en lugar de añadir a esa persona y luego ofrecer la opción de no participar.
La guía de instrucciones para que el permiso del consumidor obtenerse antes de incluso un solo mensaje se ha enviado nunca como parte de una campaña de marketing móvil. En consecuencia, recomendó varias maneras de que el consumidor pueda optar, como las opciones en un sitio web optimizado, una aplicación, o incluso enviar un texto abreviado que se muestra en la impresión o la señalización de un minorista.
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