miércoles, 20 de marzo de 2013

Estilos eficaces Blog para escritores

Estilos eficaces Blog para escritores:
Mi Blog
Su objetivo de blogging es para entregar constantemente un contenido atractivo e informativo que contiene soluciones a los problemas de sus lectores. Para que la gente lea su contenido, es necesario darle una voz distinta también.

Cuando se trata de estilos de blogs, hay muchos enfoques diferentes y cada estilo viene con su propio conjunto único de reglas. Una de las primeras reglas de los blogs (y es una regla que se aplica a todos los estilos) es que su contenido debe ser siempre fresco. Otro elemento fundamental es la originalidad y el trabajo que se dedica a cada uno de sus posts.

Cuando se trata de los blogs, los artículos con más éxito son los que tienen temas fascinantes y una escritura excelente. El blog debe ser interesante para la audiencia de nicho, así como para el público en todo el mundo. Si la calidad de la escritura no es buena, la gente no va a perder su tiempo leyendo más que las primeras palabras. La competencia en línea es tan rígida que la última cosa que quiere hacer es convertir a la gente fuera porque sus habilidades de comunicación no están a la par.

Hay muchos estilos diferentes de blogs que se pueden utilizar, dependiendo de lo que quiera lograr con otros leyendo lo que están poniendo por ahí.
  • Blogs de Marca: Un blog acerca de su marca y sus productos y / o servicios. Este tipo de blog ofrecerá una mirada informativa a la marca y debe incluir aspectos positivos que son parte de sus ofertas.

     
  • Blogs de Enlaces: Esta es una recopilación de un conjunto de enlaces a otros sitios web, blogs u otro contenido en línea útiles. Lo están ofreciendo como una lista de recursos que lleva a una de anuncios de su blog.

     
  • Blogs de Vídeos: El Vídeo blogging es una herramienta de marketing extremadamente efectiva. Si crea un vídeo y lo publica en línea en su blog, encontrará que habrá un gran número de personas que estén interesadas. Los vídeos son muy eficaces porque son estéticamente atractivos y porque apelan a las personas que no tienen el tiempo para sentarse y leer y que también prefieren un medio visual para aprender nueva información.

     
  • Blogs de Fotos: Si  tiene el tipo de negocio donde las fotografías efectivamente cuentan su historia, este es un enfoque de blogging maravilloso. Es posible que desee incluir una pequeña cantidad de copias (en forma de leyendas). Sin embargo, es posible encontrar a las que son innecesarias, dependiendo de lo que está tratando de expresar.
     
  • Blogs de Listas: La lista de blogs es un estilo que es utilizado por muchos bloggers. Si hace una búsqueda en línea sobre casi cualquier tema, es una garantía de que algunos de sus resultados se incluyan los artículos que discuten el "top ..." número de algo. La gente lo encuentra muy interesante y útil.

     
  • Blogs de Encuestas: Los lectores aman responder a las preguntas que le ponen por ahí sobre temas que son de interés para ellos. La razón de que este es un enfoque efectivo es que usted se está comunicando con ellos y que sus opiniones son valiosas para usted y su negocio.

     
  • Blogs de Eventos: Después de haber asistido a un evento, puede en el blog escribir acerca de sus opiniones y pensamientos sobre el evento. Hay diferentes tipos de eventos sobre los cuales usted puede bloggear, por ejemplo, conferencias, seminarios y entrevistas. Otras personas, que no pudieron asistir al evento, estarán muy agradecidas por su información. Esto les hace sentir al menos como si no se lo hubieran perdido.
     
  • Insight blogging: Apunta a convertirse en un experto en su nicho. El Blogging Insight trata de compartir su experiencia y opinión sobre las tendencias en su industria. Sí, puede ser duro para convertirse en un líder de pensamiento y publicar ideas originales. Sin embargo, siempre y cuando su contenido sea capaz de ayudar a su audiencia sobre un tema en particular relacionado con su negocio, usted lo hará muy bien.

    Por ejemplo, si es un concesionario de automóviles, siempre se puede blog acerca de cómo sus clientes potenciales pueden financiar su compra de coches con varias opciones o sus opiniones de la puesta en marcha último coche de Toyota.
     
  • Blogs de Respuestas: Este es el blogging que trata de una respuesta directa a una pregunta o un problema de algún tipo que otro blogger ha publicado. Muchas veces, la fuente original del problema estaba llegando a pedir ayuda porque él o ella estaba en medio de una crisis. Su respuesta será muy apreciada y con frecuencia obligan a la gente a saltar en la discusión.
     
  • Blogs Meme: En este tipo de blogs, se inicia un debate, respondiendo a una pregunta y llegar a otros bloggers para responder a la misma pregunta en su blog en cualquier manera que elijan. Esto promueve discusiones interesantes y emocionantes que continuarán (potencialmente indefinida).
     
  • Blogs de Revisión: El blog de revisión es un blog donde usted, como experto en la materia, da su opinión sobre un nuevo producto y / o servicio. A otra gente le encanta dar sus opiniones sobre nuevos productos y / o servicios también. Antes de que se dé cuenta, tendrá una larga serie de valiosos comentarios.
     
  • Blogs de Invitado: Este es un blog que escribe con el objetivo específico de haberlo publicado en algún otro blog. Este tipo de blog en general promueve un gran debate y el escritor y la persona que realiza la publicación de ambos se benefician.
     
  • Blogs de Entrevistas: El blogging de entevistas es muy eficaz y muy interesante. Puede publicar una entrevista de audio o vídeo o publicar la transcripción de la entrevista.
Conclusión

La cosa más importante a recordar cuando se trata de elegir un estilo en los blogs es que el tono del estilo coincida con el contenido que se ofrece. Su estilo de blog debe expresar su pasión por el tema de su elección. Además, recuerde que es muy importante que la escritura misma sea impecable. Debe pensar en su estilo en los blogs y su marca como uno solo.

Los artículos suelen ser buenas adiciones web. Mientras escribe sus artículos, debe tener en cuenta lo que a sus visitantes les gusta o necesitan saber. Eduque a su audiencia, no se centre en lo que usted quiere saber, es todo acerca de ellos en este momento, mantenerlos interesados ​​en leer más.

Los foros son una forma de generar contenido como usuario. Esta es una excelente herramienta para capturar la palabra clave en el largo plazo. A través de los foros y grupos de noticias no hay manera más fácil de crear contenido generado por el usuario.

Los blogs básicamente alimentan a los motores de búsqueda. La razón es la constante actualización de Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda, los blogs ofrecen contenido relacionado que también debe actualizarse regularmente. Utilizando los blogs es una buena manera de comunicar y transferir información con sus espectadores.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: