martes, 14 de mayo de 2013

Top 50 Herramientas para el Monitoreo Social Media Analytics, y Gestión

Top 50 Herramientas para el Monitoreo Social Media Analytics, y Gestión:

Por Pam Dyer en Social Media Today :

Utilice estas plataformas para gestionar, medir y analizar sus iniciativas de marketing de medios sociales.


Para tener éxito en el mundo conectado de hoy, que necesita para construir una comunidad alrededor de su empresa, marca y productos. Durante la última década, el monitoreo de medios sociales se ha convertido en una forma primaria de inteligencia de negocios, que se utiliza para identificar, predecir y responder al comportamiento del consumidor. Escuchar lo que sus clientes, competidores, críticos y partidarios dicen que es clave para conseguir grandes resultados de sus campañas en los medios sociales. Hay un sinnúmero de herramientas por ahí, que ofrece muchas formas de analizar, medir, visualizar y crear informes sobre sus esfuerzos de participación

Estas 50 herramientas destilan los datos de manera que sean relevantes para su plan de marketing en medios sociales, lo que le permite encontrar la manera de tener éxito con su público.


Determinar qué herramientas son adecuadas para usted requiere una definición clara de sus objetivos. Algunos son en tiempo real, cuadros de mando personalizados altamente que le permiten administrar varias cuentas, utilice los espacios de trabajo compartidos y responder en múltiples redes sociales con un solo clic. Otros son simples, eficaces y de peso ligero, y proporcionan la cantidad adecuada de funcionalidad.
  1. Alterian / SDL ($) | Alterian ahora SDL, una plataforma integrada que combina los análisis de marketing, gestión de campañas, y las capacidades de medios sociales de Alterian con los de SDL.
  2. Argyle Social ($) | Identificar e involucrar a más clientes potenciales, calificar y cuantificar los mejores clientes potenciales, y desarrollar y mantener relaciones más fuertes mediante la vinculación de las acciones de comunicación social para las plataformas de marketing que ya se está utilizando.
  3. BackTweets (Gratis) | Track cuántas personas están hablando de ti, quién habla, y lo que están diciendo. Usted puede buscar a través de un archivo de Twitter para URL enviadas a través de Twitter, incluyendo los resultados de los enlaces URL, direcciones URL acortadas y direcciones URL sin el prefijo "www".
  4. BlitzMetrics ($) | tableros de comunicación social para su marca que el contenido del monitor a través de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, Tumblr, y mucho más. Le ayuda benchmark contra sus competidores, aprenden que la demografía son los más activos, y rastrear el desempeño de contenido para que pueda mejorar su alcance y compromiso.
  5. Mular ($) | Una herramienta que proporciona inteligencia social en directo mediante el análisis de la actividad en todas las principales redes sociales. Se usa para buscar, controlar, analizar, objetivo, y participar en tiempo real, todo desde un solo lugar.
  6. Brandwatch ($) | Este servicio lee y resume a través de lo que se dice en Internet sobre marcas, personas y productos. Definición de palabras clave para hacer un seguimiento (marcas, temas, nombres de las personas, productos) y obtener acceso a las menciones, tendencias y análisis de la campaña, y la información competitiva.
  7. Buffer (gratis y $) | Una aplicación que maneja múltiples Twitter, Facebook, LinkedIn y cuentas, con la posibilidad de establecer un calendario twitteando o actualización única para cada uno. Incluye análisis detallados para todos sus anuncios.
  8. Zumbido Equity ($) | Escuche conversaciones de medios sociales en tiempo real desde diferentes canales de medios sociales como Twitter, Facebook, blogs, noticias, foros, opiniones y sitios web de vídeo.
  9. CARMA ($) | Evalúe su imagen en los medios sociales en general, el reconocimiento de marca, la penetración del mensaje, posicionamiento competitivo, y las áreas de fortaleza y debilidad, y usar los datos para desarrollar una estrategia de comunicación estratégica sólida y eficaz.
  10. Collective Intellect ($) | Esta plataforma Oracle capta millones de conversaciones de un día a través de múltiples redes sociales, como Facebook y Twitter. Extrae sentimientos, preferencias e intenciones de esas fuentes y muestra la información en tiempo real.
  11. Hexágono Carmesí ($) | Tap en las conversaciones de medios sociales con herramientas de escucha que le ayudan a entender cómo los consumidores más comprometidos piensan y sienten acerca de su marca, ¿por qué los consumidores están optando por otras marcas sobre la tuya, y cómo sus anuncios / marketing son realmente percibidos por el audiencia.
  12. Curalate ($) | Esta herramienta se aplica el análisis de imágenes avanzadas para conversaciones de medios sociales para darle una detallada comprensión de sus iniciativas en Instagram y Pinterest.
  13. CustomScoop ($) | cobertura de los medios de pista, escuchar conversaciones sociales, supervisar su competencia, medida de relaciones públicas y la efectividad del marketing, y obtener informes diarios automatizados.
  14. CyberAlert ($) | Monitor de 100.000 páginas de medios generados por los consumidores por el boca a boca, como Twitter, blogs, Usenet (hay una explosión del pasado :), y sitios de vídeo.
  15. Facebook Insights (Gratis) | Herramienta integrada de Facebook ofrece a los propietarios Página de Facebook con métricas de todo su contenido. Le ayudan a comprender y analizar las tendencias en el crecimiento de usuarios y la demografía.
  16. Fliptop ($) | Una plataforma de inteligencia de clientes que utiliza la información pública disponible, incluyendo los datos sociales, para anotar lleva para que pueda priorizar su cartera, mejor su público objetivo y saber más acerca de sus clientes.
  17. Google Alerts (Gratis) | Recibe actualizaciones de los últimos resultados relevantes de Google (web, noticias, etc) sobre la base de sus consultas.
  18. Gorkana ($) | Esta herramienta busca y filtra a través de las conversaciones que proporciona información detallada sobre las conversaciones más relevantes sobre su marca. Dispone de auditorías e informes más alertas de medios sociales diarias.
  19. HootSuite (Free y $) | Un sistema de gestión de medios sociales que permite a los equipos para ejecutar campañas de colaboración a través de múltiples redes sociales desde un panel de control. Incluye herramientas audiencia de identificación, la posibilidad de racionalizar el flujo de trabajo e informes personalizados. Yo uso HootSuite para administrar la cuenta de Twitter de mi compañía.
  20. Icerocket (Gratis) | Un recurso gratuito para el monitoreo de la marca, se nutre de la Web, los blogs, Twitter y Facebook, y proporciona fácil de leer los resultados en una sola página.
  21. Klout (Gratis) | Una herramienta que busca los factores de influencia en el público para que pueda orientar y darles la posibilidad de convertirse en defensores de su marca.
  22. MarketMeSuite ($) | Un panel similar a Hootsuite y TweetDeck, que puede ser utilizado para gestionar y comercializar en múltiples perfiles sociales, mensajes de programación, utilice la orientación geográfica, y más.
  23. MediaMiser ($) | aplicación web que recopila y analiza el contenido relevante acerca de su marca de medios de comunicación social, tradicional y digital. Spots tendencias en la cobertura de los medios de comunicación, incluyendo el sentimiento, la participación de la voz, y los principales regiones.
  24. MediaVantage ($) | tiran de la cobertura de los medios tradicionales y los medios sociales menciona en una base de datos que le ayuda a controlar su reputación, alinear sus equipos y mensajería, y medir los resultados.
  25. Meltwater ($) | Combina el seguimiento y análisis con herramientas de gestión social los medios de comunicación social para ayudar a crear campañas de marketing y construir relaciones de marca.
  26. Mención (Free to $) | Una aplicación para iPhone y Android que te permite crear alertas para su empresa, sus palabras clave, su marca y sus competidores. Actualizaciones en tiempo real.
  27. NetBase ($) | La plataforma de inteligencia social que le permite supervisar, entender, reaccionar, participar y publicar a través de canales propios y ganados.
  28. Netvibes (Free y $) | Una plataforma que rastrea clientes, clientes, competidores, y su reputación a través de medios de comunicación, analiza los resultados en directo con la tercera herramientas de reporte del partido, y proporciona monitoreo de medios cuadros de mando para los clientes de la marca.
  29. NUVI ($) | Visualización en tiempo real de las conversaciones que influyen en el peso y el sentimiento. Usted puede ver inmediatamente las conversaciones de medios sociales que tienen lugar en el mercado y participar de inmediato a sus detractores y los evangelistas.
  30. Pinpuff (Gratis) | Similar a Klout pero centrándose sólo en el Pinterest, que mide cómo las imágenes comparten la gente sobre su marca y la influencia que los resultados.
  31. PinReach ($) | Mide tu influencia Pinterest dándole una puntuación global y fácil de leer gráficos y tablas que muestran los pines más populares y juntas.
  32. Pinterest Web Analytics (Gratis) | Cómo Pinterest análisis integrados ofrece a los propietarios del sitio conocimientos sobre cómo las personas interactúan con los contactos que se originan en sus sitios web. Ver mi post en profundidad: Use Pinterest Web Analytics para impulsar su Social Media Marketing .
  33. Plugg.io (Gratis) | Gestión y Twitter de varias cuentas, obtener sugerencias de amistad, y automatizar la distribución a través de los blogs y fuentes de noticias.
  34. Shoutlet ($) | A la gestión comunitaria y la plataforma de moderación de Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare y YouTube. Incluye herramientas de flujo de trabajo integradas y asignación de tareas.
  35. Nube de Marketing Social ($) | Una solución automatizada que le permite supervisar y analizar los blogs, foros, wikis y sitios de microblogging para seguir conversaciones en tiempo real sobre su marca.
  36. Mención Social (Gratis) | Una plataforma de análisis en tiempo real de los medios de comunicación social, de búsqueda y que agrega contenido generado por los usuarios de Twitter, Facebook, FriendFeed, YouTube, Digg, Google, etc en una sola corriente.
  37. Respuesta Social ($) | Antiguamente CoTweet. Construir dinámicas páginas de fans en Facebook, responder en tiempo real de Twitter y Facebook, y comunicar 1-a-1 con sus seguidores.
  38. Sprout Social ($) | aplicación web que monitorea Twitter, páginas de Facebook, LinkedIn, Foursquare, Gowalla y otras redes donde los consumidores se mantiene con las empresas y marcas. También ofrece gestión de contactos, una visión competitiva, generación de oportunidades, y la analítica.
  39. SWIX Analytics ($) | Esta herramienta de seguimiento de 75 indicadores de redes sociales en un solo tablero de instrumentos, lo que le permite medir su influencia social media.
  40. Synthesio ($) | Plataforma que ofrece vigilancia mundial y multilingüe de la reputación de su marca, gestión de campañas, seguimiento de factor de influencia, y la inteligencia competitiva. Muy adecuado para las grandes empresas.
  41. Sysomos ($) | Un tablero de instrumentos de monitoreo en tiempo real que recoge las conversaciones en línea pertinentes sobre su marca y proporciona información detallada con indicadores detallados y gráficos.
  42. Talkwalker ($) | Esta herramienta de información explora constantemente la Web y medios sociales para controlar su marca, la reputación y los competidores. También se puede utilizar para el seguimiento de campañas, investigación de mercado y servicio al cliente.
  43. Topsy ($) | Monitores tweets, sitios web, blogs y redes sociales, y analiza / índices / contenido y las tendencias de filas.
  44. Trackur ($) | monitorear rápidamente su reputación en línea, medir tendencias de los medios sociales, y analizar las redes sociales menciones para su empresa, marcas o clientes.
  45. TweetBeep (Free y $) | Esta aplicación es como las Alertas de Google para Twitter: Elija algunas palabras clave y recibir resultados de la búsqueda diariamente por email.
  46. TweetDeck (Gratis) | Muy similar a HootSuite, pero sin todas las campanas y silbatos, este cliente permite tweet y pista menciona, la gente y las palabras clave.
  47. Twitalyzer ($) | acceso con un clic a Twitter indicadores que analizan seguidores, menciones, retweets, y personas influyentes y sus ubicaciones. También se puede utilizar para comparar su cuenta de Twitter a los de sus competidores.
  48. UberVU ($) | Realiza un seguimiento de todas las principales plataformas de medios sociales en tiempo real y proporciona oportunidades de participación de la audiencia.
  49. Visible ($) | Un análisis de medios sociales y el salpicadero de compromiso que le permite supervisar, analizar y participar en conversaciones de medios sociales en un solo lugar. También se puede integrar en su sistema de CRM existente.
  50. Vocus ($) | Nube de marketing y plataforma de análisis que examina sociales, buscador, correo electrónico, y el PR, y ofrece oportunidades de marketing en tiempo real en forma de cables, las perspectivas, las conversaciones de medios sociales, contenido comisariado y consultas de los medios de comunicación entrantes.


1 comentario:

Unknown dijo...

Soluciones de Social Media Analitycs -www.socialmetrix.com-