sábado, 11 de mayo de 2013

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente:

prezi
Para el equipo de Prezi—de más de 20 millones de usuarios—, la vida profesional de su comunidad es  muy importante, por ello quiere que todas sus actividades sean reflejadas de forma rápida, sencilla y de una forma visualmente poderosa. Para ello, ha creado tres nuevas plantillas altamente personalizables: Pizarra blanca, Escritorio y Cronología.
Prezi escribe en su web que el mercado de hoy es muy competitivo, y que los mejores puestos están reservados para las personas que logran diferenciarse de los demás, que es justamente lo que quieren con el espacio ‘prezumé’, que quizá agregué más plantillas pronto.
La primera plantilla se asemeja a una gran pizarra acrílica, y está diseñada para mostrar detalles sobre el portafolio profesional. El segundo tiene una temática que refleja el clásico escritorio de trabajo, un poco formal para los trabajos que requieran esta actitud. El tercero usa el poder de la herramienta para que todos puedan dar un paseo por la experiencia de los usuarios en una línea de tiempo.
Al parecer, esta idea nació gracias a los distintos casos de éxito en la búsqueda de empleo que identificó la empresa  en muchos usuarios  de su comunidad por saber explotar las características del servicio de presentaciones online.
Toma en cuenta estos consejos para organizar elementos visuales en una presentación.
LAS PLANTILLAS
1.Escritorio
escritorio
2. Pizarra
pizarra
3. Cronología
tiempo
Vía Facebook de Prezi.

No hay comentarios: