martes, 14 de mayo de 2013

LinkedIn prohíbe en su sitio la prostitución

LinkedIn prohíbe en su sitio la prostitución:

La plataforma de empleos LinkedIn, utilizada por más de 225 millones de profesionales, no está de acuerdo con que las damas de compañía y acompañantes utilicen el sitio para promocionarse.
Seth Fiegerman, colaborador de Mashable, señaló que la red social actualizó recientemente sus términos, añadiendo una cláusula en la sección 10 de sus “Condiciones de uso“, titulada “Lo que no se debe hacer en LinkedIn”:
“Incluso aunque sea legal donde resides, crear perfiles o proporcionar contenido que promueva los servicios de compañía o de prostitución”.
De acuerdo con Fiegerman, un representante de la compañía señaló que la redacción de este nuevo término se debe a que en muchos países donde opera LinkedIn la prostitución está amparada bajo la ley, sin embargo, la empresa quiere mantenerse alejada de este tipo de actividad porque aún puede considerarse “ilegal”.
Según afirma el representante, “con esto (la nueva cláusula) en mente, LinkedIn decidió ser un poco más explícito acerca de la prohibición de estas profesiones en el sitio, independientemente de lo que las leyes del país señalen”.
¿Estás de acuerdo con la decisión tomada por la compañía?

No hay comentarios: