lunes, 13 de mayo de 2013

Google apunta a los editores web para móviles con contenidos herramienta recomendación basada en la actividad Google+

Google apunta a los editores web para móviles con contenidos herramienta recomendación basada en la actividad Google+: Publishers 520x245 Google targets mobile Web publishers with content recommendation tool built on Google+ activity
La ofensiva Google+ continúa hoy, con el anuncio de Google de que está reuniendo las piezas de su motor de búsqueda omnipresente con su red social para introducir una nueva función que sugiere otros artículos a los visitantes de la Web móvil.
El lanzamiento de la función está aparentemente restringido a Forbes por ahora, pero es seguro asumir más se darán a conocer en los próximos días y semanas.
A partir de hoy, los visitantes de Forbes sitio web para móviles (en iOS o Android) serán 'Artículos recomendados' otra Forbes 'basado en la búsqueda Autoría, señales y otros artículos con la actividad Google+ significativa, como 1 s y acciones.
Todas las recomendaciones son un contexto específico, y pueden variar dependiendo de la página que está viendo actualmente. Vale la pena señalar, no son pop-ups, por así decirlo, sólo aparecen cuando 'grifos' a los usuarios el pequeño botón en la parte inferior para leer más.
Gplus Google targets mobile Web publishers with content recommendation tool built on Google+ activity
Las recomendaciones pueden aparecer si un visitante ha iniciado sesión en su cuenta de Google o no, pero si llevan la firma de ellos también verán piezas que han sido 1 d o compartidos por la gente en sus círculos.
Google también dice que está mirando para hacer más fácil para los desarrolladores agregar y configurar estas recomendaciones de contenido para sitios móviles, a través de una sola línea de Javascript.
Estamos empezando a ver una intensa actividad relacionada con Google+ por delante de Google I / O de esta semana. A principios de este año, Google anunció Google+ Cuenta , teniendo fundamentalmente en Facebook Connect. A raíz de esto, Google anunció que estaba "llevando las actividades de aplicación de Google Search" a través de Google+ a cuentas. Esencialmente, esto significa que si usted busca un sitio o aplicación en Google (suponiendo que tiene Google+ Cuenta de integración), verás la actividad del usuario popular y global dentro de la página de resultados de búsqueda. La vinculación con esto, SoundCloud introdujo Google+ Cuenta hoy.
"Tenemos muchas más previstas para recomendaciones de contenido de Google+ y Google a cuentas en términos más generales, así que estamos deseando tener más de 50 empresas que han integrado Google+ Ingresar comparten sus historias de esta semana de la Google I / O," dice Mario Anima, responsable de producto de Google+.
Característica de Crédito de la imagen - Thinkstock

No hay comentarios: