viernes, 3 de mayo de 2013

Cambios en LinkedIn para hacer más visual e interactiva su plataforma

Cambios en LinkedIn para hacer más visual e interactiva su plataforma:
A través de un comunicado dado a conocer por la compañía a través de su blog oficial, LinkedIn anunció que desde ahora los usuarios podrán añadir contenidos multimedia en sus perfiles con la intención de presentar de manera visual y más atractiva las cualidades profesionales y laborales que poseen.
De esta manera, los usuarios dejarán de tener un curriculum de sólo texto y enlaces, como el que hasta ahora presenta la red social, para construir un portafolios en donde podrán integrar bases de datos, fotografías, videos, presentaciones, render 3D y otros tipos de contenidos multimedia mismos que podrán ser marcados con “likes” y comentados por los contactos.
Notas relacionadas:

4 malos hábitos que destruirán tu reputación en LinkedIn

LinkedIn lanza una herramienta inteligente para gestionar contactos
Para compartir este tipo de materiales, los interesados deberán de acceder a sus perfiles y seleccionar la opción “Editar”, y seguir las indicaciones para complementar las secciones de curriculum, experiencia y educación.
Por el momento estas actualizaciones ya se encuentran disponibles para los usuarios de habla inglesa y se irá desplegando en los días siguientes para el resto de la comunidad.
Cabe mencionar, que la red social profesional también anunció que los usuarios que utilizan la plataforma de lectura social Pulse -recientemente adquirida por LinkedIn- ya podrán compartir artículos y noticias en sus perfiles desde la aplicación, novedad que es un paso más para ofrecer experiencias más interactivas a los miembros de dicha comunidad en línea.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: