Las 5 noticias más leídas de la semana:
La semana pasada la actualidad tuvo un protagonista claro en MarketingDirecto.com: el nuevo iPhone 5. Dos noticias sobre el esperado smartphone de Apple coparon la atención de nuestros lectores durante la última semana. El top 5 de noticias más leídas lo completaron un recopilatorio de publicidad en paradas de autobús, el entusiasmo provocado en las redes sociales por la restauración del “Ecce Homo” de Borja y un listado de razones por las que Facebook debería temer en breve su propio naufragio.
1. 100 anuncios en los que la publicidad no deja escapar el bus de la innovación
2. El iPhone 5 provocará un auténtico tsunami: Apple venderá 250 millones de unidades de su nuevo smartphone
3. Un vídeo filtrado del iPhone 5 muestra su radical nuevo diseño y su increíble cámara
4. ¿”Ecce Homo” o “Ecce Mono”? La creatividad sobre la ‘restauración’ se desborda en las redes sociales
5. 7 razones por las que el barco de Facebook está a punto de naufragar
No hay comentarios:
Publicar un comentario