¿Redes sociales de amor? ¿Desea obtener más información? ¿No sólo desea que usted podría ir a todos los grandes seminarios alrededor del mundo? Escuchar a las grandes mentes en los medios de comunicación social. Bueno, si no es posible, entonces usted está a punto de conocer “the next best thing“.
¿Te gusta los libros? ¿Le gusta conseguir cosas gratis? Sí, demasiado. Es por eso que he decidido compartir con ustedes toda una selección de excelentes libros sobre los medios de comunicación social que están disponibles para leer de forma gratuita. Aquí hay una selección de libros electrónicos totalmente gratuito que están bien recomendados por profesionales de los medios de comunicación social. Son tuyos para leer de forma gratuita siempre que lo desee. Así, salga de la navegación al azar durante un tiempo y obtenga el ”stuck in” para leer algo que valga la pena.
Si está manteniendo con miembros de la familia o está en el crecimiento de marca de la empresa, los medios de comunicación social se han convertido en parte integral de muchos aspectos de nuestras vidas. Y es más difícil mantenerse al día. Aquí están algunos libros electrónicos que pueden ayudarle a empezar en su camino hacia el éxito en los medios sociales o le ayudarán a ponerse al día en las cosas actuales si ya se encuentra activo en la red social.
#6 El bombín cuadrado – Evolución. Aquí estamos, escribiendo, leyendo y dibujando con tecnología creada por la ciencia humana. Esa es nuestra mayor virtud y defecto, la tecnología. Gracias a ella nuestro cerebro se hizo más grande y gracias a ella cada vez pensamos menos con ese enorme cerebro. No estaríamos aquí sin las maravillas de la evolución, avanzar y no detenerse, pero sin perjudicar, en eso consiste este juego. Esto mismo es lo que vais a encontrar aquí, un pequeño universo de bombines inquietos y su particular punto de vista sobre la evolución.
#10 Glosario de Términos de Publicidad y Marketing Digital por el iab
#12 Galería Central 2008-2010.El catálogo de Galería Central recoge las actividades desarrolladas por el espacio expositivo del mismo nombre durante el período 2008-2010. Una publicación editada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y el Vicerrectorado de Cultura y Relaciones Institucionales de la Universidad de Málaga, que, según su impulsora, Tecla Lumbreras, “encierra la pasión, creatividad y empeño de un grupo de estudiantes y profesores que hace ya cuatro años, gracias al apoyo y compromiso del equipo decanal, creyó que sólo hacía falta un pasillo para contar las pequeñas y grandes historias de compañeros y antiguos alumnos de éste y otros centros universitarios”.
#18 La empresa 2.0. Cinco formas de triunfar con los medios sociales de varios autores.(Comunidad de Madrid). Este ebook analiza cinco casos de éxito en el uso de las redes sociales en las empresas madrileñas.
#19 Informe generación 2.0-2010 de Adólfo Sánchez Burón y Mª Poveda Fernández Martín. (Univ. Camilo José Cela). Realiza una interesante aproximación al mundo de los usuarios más jovenes y cómo la tecnología y las redes sociales cambian y evolucionan a la vez de sus costumbres y forma de relacionarse.
#20 El nuevo manifiesto de la Web 2.0 de Toni Martin-Avila y Jaime López-Chicheri. (Hosteltur). Este ebook nos presenta una revisión del Manifiesto Cluetrain, presentando un buen resumen de herramientas y actitudes para el social media de este próximo decenio.
#21 Social Media Hotel Marketing. Estudio de presencia y utilización de las Redes Sociales Facebook y Twitter por las principales cadenas hoteleras de España.
#22 Marketing y comunicación (José Sixto García)
#23 Comunicación interna 2.0 (Alejandro Formanchuck)
#24 Comunicación política 2.0 (Cuadernos de Comunicación Evoca)
#25 Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas (María Cervantes)
#26 Manual de herramientas digitales para comunicadores (Marc Cortés)
#23 Comunicación interna 2.0 (Alejandro Formanchuck)
#24 Comunicación política 2.0 (Cuadernos de Comunicación Evoca)
#25 Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas (María Cervantes)
#26 Manual de herramientas digitales para comunicadores (Marc Cortés)
#27 Herramientas digitales para periodistas (Sandra Crucianelli)
#28 Periodismo digital en un paradigma de transición (Fernando Irigaray)
#29 Webnoticia: propuesta de modelo periodístico para la www (Juan Canavilhas)
#30 El impacto de las tec. digitales en el periodismo en AL (Guillermo Franco)
#31 Manual de periodismo independiente (Deborah Potter)
#32 Los desafíos del periodismo (Media Matters)
#33 Periodismo 2.0 (Mark Briggs)
#34 Guía de herramientas Google para periodistas (Maurício Marín)
#35 Marketing en redes sociales (Juan Merodio)
#36 Hablemos de marketing online: social media (Colaborativo)
#37 La empresa 2.0: cinco historias para triunfar con los medios sociales (Madrid Network)
#38 Claves del nuevo marketing 2.0 (diversos autores)
#39 Como promocionar tu negocio en redes sociales (Juan Merodio)
#40 Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing (org. eva Sanaguntín)
#41 Las 10 claves empresariales para competir con éxito (Antoni Gutiérrez-Rubí)
#49 28 artículos para optimizar tu marketing online (La Caja de Herramientas)
#50 Twitter para quien no usa Twitter (Juan Polo)
#51 El nuevo manifesto de la web 2.0 (Toni Martín-Avila e Jaime Lòpez-Chicheri)
#52 Predicciones para los Social Media 2010 (Marc Cortés)
#53 La guía definitiva para entender Twitter (Jose Maria Gil)
#54 Quiénes son los YouTubers? (Estudio de usuarios)
#55 Comunidades online 2009 (Miguel Cornejo)
#56 Web 2.0 (Antonio Fumero)
#57 Más allá de Google (Jorge Juan Fernández)
#58 Lan gran guía de los blogs (Francisco Polo)
#59 Google Plus: Guía para periodistas (Esther Vargas y Sofía Pichihua)
#60 La guía de Twitter para los negocios (Jose Maria Gil)
#61 Estudio uso de Facebook por parte de las empresas españolas (Adigital)
#62 La función del community manager (Territorio Creativo)
#63 Analítica web (Cuadernos de Comunicación Evoca)
#64 Identidad digital y reputación online (Cuadernos de Comunicación Evoca)
#65 Branding corporativo (Paul Capriotti Peri)
#66 Guía Community Manager (Maestros del Web) más información y descarga
#67 Manual de Desobediencia a la Ley Sinde (Hacktivistas) más información y descarga
#68 Reputación online para todos (Oscar del Santo) más información y descarga
#69 Cuadernos de Comunicación: Identidad digital y reputación online (Evoca) más información y descarga
#70 El Internet de las Cosas (Fundación de la Innovación Bankinter) más información y descarga
#71 ZMOT, Ganando el momento cero de la verdad (Google) más información y descarga
#72 Guía de Facebook Insights (Facebook) descarga
#77 El libro de Twitter (Genes) más información y descarga
#78 Aprender Adwords (Polièdric) más información y descarga
#79 Manual sobre Cloud Computing (Fundación de la Innovación Bankinter) más información y descarga
#80 Cuaderno de Comunicación Política 2.0 (Evoca) más información y descarga
#81 Libro Blanco de las aplicaciones móviles (Mobile Marketing Association) más información y descarga
#82 Libro Blanco del Digital Signage (IAB) más información y descarga
#83 Guía para la comercialización de medios online en España (IAB) más información y descarga
#84 Mi comunidad… Me quiere o no me quiere (Stephan Fuetterer) más información y descarga
#85 Liderazgo, Marketing Personal y Comunicación (Pablo Adán) más información y descarga
#86 Libro Blanco de los Viajes Sociales (Minube) más información y descarga
#87 Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda (Google) más información y descarga
#88 20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores (Google) ver online
#89 Google+, guía para periodistas (Clases de Periodismo) descargar
#90 La Creatividad Social (DDB) más información y descarga
#91 Guía sobre SEO y reputación de marca en Internet (IAB) más información y descarga
#92 Guía para sobrevivir en Internet (Eduardo Albalá Ubiergo) más información y descarga
#93 ¿Dos punto qué? Guía para conocer el mundo 2.0 (José Tortosa) más información y descarga
#94 Diálogo 2 punto. Un Tweet-book sobre redes sociales para gerentes y emprendedores(Juan Carlos Jiménez) más información y descarga
#95 Manual de uso para la creatividad sostenible en la era digital (FCForum) más información y descarga
#96 Todo va a cambiar. Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer (Enrique Dans) accede online a la versión social
#97 Buenas prácticas con blogs (Iván Lasso Clemente) más información y descarga
#98 365 días (y noches) de Marketing 2.0. El inicio de la e-década (Juan Merodio) más información y descarga
#99 32 Tendencias de cambio 2010-2020 (Juan Freire y Antoni Gutiérrez-Rubí) más información y descarga
Vía: Eduardo Area
Si te ha interesado este articulo, tal vez te interese:
- 8 excelentes eBooks sobre Social Media gratis
- 27 Libros y manuales gratuitos en español sobre Marketing 2.0
- 10 Libros gratuitos para descargar sobre Social Media
- 146 libros gratuitos sobre Social Media y Comunicación
- 44 libros, guías y manuales gratis sobre Social Media y Márketing
- 5 Libros electrónicos gratuitos sobre Social Media para descargar y leer
No hay comentarios:
Publicar un comentario