LinkedIn, la red profesional de 170 millones de usuarios, acaba de lanzar la disponibilidad de anuncios en 17 nuevos idiomas, entre ellos el español. El objetivo: ofrecer “una experiencia verdaderamente local” al crear avisos publicitarios en el idioma de su elección.
Por ejemplo, explica LinkedIn en su blog, “la adición de nuevos idiomas a los anuncios de LinkedIn permite a un ejecutivo de finanzas en Brasil utilizar el español para conectar con clientes en España, mientras que una empresa de tecnología en Hong Kong puede enmarcar su mensaje en holandés para perseguir a clientes en Amsterdam”.
Los anuncios solo estaban disponibles en inglés. Ahora se espera llegar a los 200 países donde está presente la red.
Idiomas compatibles para aplicaciones móviles de LinkedIn:
- Android : Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, español.
- Blackberry : Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, español, chino.
- iPhone : Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, español, chino.
- Palm Pre: Inglés, español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario