
Facebook hizo un importante anuncio para las marcas que tienen presencia en distintas partes del mundo con el fin de simplificar su reconocimiento y el uso de las páginas. La compañía lanzó Global Pages (Páginas Globales).
Así, la red social mejorará el tipo de espacio interactivo que tienen las empresas para relacionarse con los diferentes mercados. El medio social promete una nueva estructura sin descuidar las opciones para indicar el destino demográfico del contenido. Cada usuario solo vería lo correspondiente a su país.
La red reconoce tres beneficios para su comunidad:
- Una sola identidad como marca global: En todos los países se verá el nombre de la página y hasta traducido al idioma local.
- Una propia URL: Se podrá difundir una única dirección URL para todas las campañas fuera de Facebook. El usuario solo será dirigido a la página adecuada.
- Insights internacionales: Se podrá tener acceso a las ideas y costumbres de los usuarios a nivel mundial. Clave para las compañías.
La gerente de producto, Kelly Winters, escribe que la función estará disponible para las marcas que han logrado posicionarse en diferentes países con varias páginas. También funcionará con las organizaciones que han utilizado la herramienta de orientación geográfica.
Las empresas pronto entrarán a la fase de transición para el seguimiento de cada mercado.
¿Qué te parece?
Blog de Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario