lunes, 29 de octubre de 2012

El 16% de los españoles critica a su jefe en las redes sociales

El 16% de los españoles critica a su jefe en las redes sociales:
A los españoles no les importa tener a su jefe en Facebook. O al menos, les importa menos que a los usuarios de la red social en otros países.
Según una infografía elaborada por AVG, el 30% de los jóvenes españoles entre 18 y 25 años tiene a su jefe agregado como amigo en Facebook. Esto nos sitúa cinco puntos por encima del porcentaje medio en todo el mundo, que es del 25%.
De todas maneras, no somos los más propensos a tener a nuestro jefe en Facebook. Italianos y estadounidenses nos superan: el 33% de los jóvenes de estos países tienen a sus jefes como amigos en la red social.
El informe también señala que el 60% de los jóvenes no tiene ningún control de privacidad sobre el contenido que comparte. En este ámbito, los españoles se sitúan en el 53%.
Por otra parte, el 16% de los españoles escribe algo negativo sobre su empresa o su jefe en las redes sociales si ha tenido un mal día en el trabajo. Es algo que hace también el 18% de los italianos, que son los que lideran esta clasificación, y parece no importarles mucho las consecuencias que esto pueda tener.
Todos los datos del estudio, en la siguiente infografía:

No hay comentarios: