miércoles, 31 de octubre de 2012

Las mejores herramientas Web 2.0 para Profesores

Las mejores herramientas Web 2.0 para Profesores:
En un artículo anterior expuse un recopilatorio de +300 herramientas para los profesores de hoy en día,30 grandes herramientas web 2.0 para los profesores para el aula web 2.0. Pareciéndome exagerado dicho recopilatorio, voy a quedarme con un 10%, para que sea más sencilla su asimilación y estudio de esas herramientas.
¿Buscando el mejor software Cloud Computing para su escuela? ¿Qué tal una forma de almacenar remotamente tareas y otras asignaciones? Es hora de averiguar qué herramienta web 2.0 es la adecuada para usted.
La siguiente presentación contiene docenas de las herramientas más populares que se utilizan en las aulas en estos momentos. De hecho, yo personalmente he utilizado más de una de estas herramientas en la educación superior. Son útiles, la mayoría son gratis (algunos son freemium), y ahorran cierto tiempo. Probablemente ha oído hablar de algunas, pero casi puedo garantizar que hay algo nuevo a su disposición.
Vea También:+300 Herramientas y Recursos Gratuitos Para Crear Materiales Educativos Didacticos


Cada diapositiva de la presentación a continuación por Rafael Scapin contiene el nombre, la descripción, enlace y captura de pantalla de lo que cada herramienta se parece y hace. ¿Qué más se puede pedir?
Artículos relacionados:


No hay comentarios: