sábado, 27 de octubre de 2012

Tweetphony: compone y comparte sinfonías en Twitter

Tweetphony: compone y comparte sinfonías en Twitter:
The Metropole Orchestra es un grupo de los países Bajos que, con la intención de seguir difundiendo la cultura en su país y la colaboración de un grupo de desarrolladores, ha desarrollado una aplicación web con la intención de financiar su causa de manera rápida a través de Twitter.
Se trata de Tweetphony, la cual permite crear sinfonías a través de un piano digital para después compartirlas en la red social del microblogging en forma de mensajes de 140 caracteres.
Las creaciones de los usuarios son almacenadas en el propio sitio web, al mismo tiempo que podrán ser consultadas por otros visitantes para “llenarse de inspiración” al pulsar sobre la etiqueta Listen ubicada en la barra de la parte superior de la página.
Para Peter Hamelinck, director creativo de la desarrolladora Havas Worldwide Amsterdam -responsable de este proyecto-, los usuarios de Twitter necesitan ser escuchados y gracias a esta aplicación que colabora de manera directa con la red social del pajarito azul, podrán encontrar una gran audiencia para demostrar su talento.
Al mismo tiempo se espera que la experiencia sea agradable para el resto de los usuarios de la popular red social.
Para conocer más sobre este peculiar proyecto visita la página oficial del mismo pulsando en el siguiente enlace.
Captura de pantalla 2012 10 26 a las 14.44.13 Tweetphony: compone y comparte sinfonías en Twitter
Captura de pantalla 2012 10 26 a las 14.44.26 Tweetphony: compone y comparte sinfonías en Twitter
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: