viernes, 26 de octubre de 2012

Skype se actualiza y se integra a Facebook

Skype se actualiza y se integra a Facebook:
De acuerdo con diversos reportes el servicio de videoconferencias en línea, Skype, ha actualizado sus versiones para Mac y Windows con la gran novedad de la integración de cuentas de Facebook y Microsoft.
De esta manera, gracias a la versión 6.0 de dicho servicio los usuarios podrán acceder utilizando sus cuentas de Facebook o Microsoft sin la necesidad de crear una nueva cuenta en Skype para conectarse.
Así los cerca de 280 millones de personas que utilizan la herramienta de videoconferencias online tendrán la capacidad de comunicarse con sus contactos de Windows Live Massenger, Hotmail y Outlook desde un sólo lugar.
Además con esta nueva actualización, la compañía ha renovado su interfaz haciéndola más sencilla y ordenada, al mismo tiempo que mejoró el aspecto de las áreas de los mensajes de texto y la mensajería instantánea, y agregó la opción para abrir diferentes ventanas de chat.
Por otro lado incluye mejoras en la fotografía de perfil para cada cuenta gracias a las cuales Skype mostrará, al momento en que los usuarios decidan cambiar dicha imagen, las fotografías que haya utilizado recientemente en otros servicios como Facebook o Windows Massenger con la intención de facilitar la elección.
Cabe resaltar que en esta actualización, además, se integran nuevas versiones del servicio disponibles en idiomas tailandés, croata, esloveno, serbio, eslovaco y catalán, con lo que ahora Skype ya habla cerca de 38 lenguas distintas.
Captura de pantalla 2012 10 25 a las 14.58.48 Skype se actualiza y se integra a Facebook
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: