sábado, 27 de octubre de 2012

Cómo monitorear el alcance de un tweet: con estas 4 herramientas

Cómo monitorear el alcance de un tweet: con estas 4 herramientas:

Hoy les traigo a los lectores que quieran conocer el alcance de un tweet, las siguientes 4 herramientas. Estas apps usadas en forma combinada pueden ser geniales para su marca, su campaña publicitaria o simplemente para alimentar su ego en Twitter. Usted elige el uso que quiera darles.
  1. Tweetreach: Nos permite conocer el alcance de un tweet, para saber cuántas personas le hicieron RT y quienes lo hicieron.
  2. Twitter Map: Con esta herramienta podrán ver en qué parte del mundo hacen RT de un tweet o lo mencionan.
  3. Monitter: Te permite hacer el seguimiento en tiempo real de un tweet o de determinas palabras claves que contenga el mismo.
  4. TweetEffect: Ella nos muestra nuestros últimos tweets, y si ganamos o perdimos followers al publicar determinados mensajes. Si bien no es algo infalible, nos puede servir para conocer las tendencias sobre lo que le gusta y no le gusta a la gente.
Fuente: PR Daily

© 2007 Chica SEO: Este feed es solamente para uso personal y no comercial. No está permitido bajo ningún punto de vista duplicar el contenido de este feed. Si usted ve sitios que infringen nuestro copyright por favor comuníquese con nosotras a ilegal@chicaseo.com que tomaremos acciones judiciales inmediatamente.

No hay comentarios: