miércoles, 31 de octubre de 2012

Las 4 fases entre la agencia y los clientes digitales

Las 4 fases entre la agencia y los clientes digitales:
La quinta ponencia del día nombrada “It’s a smart worl after all?” fue expuesta por Gilberto Nava, director general en Lunave, en donde compartió con los asistentes la situación de los clientes y agencias digitales.
Así esta relación, de acuerdo con el ponente, se divide en cuatro principales fases:
1.-Fase 1: construcción de la plataforma
Se refiere a la construcción de sitios web informativos que dan a conocer los productos y servicios.
2.-Fase 2: plataformas con mayores posibilidades de interacción
Se trata de crear sitios web 2.0, hacer uso de las aplicaciones móviles y entrar con acciones en social media marketing, estrategias que son medidas y optimizadas.
3.-Fase 3: experiencia de usuario
Aquí nace la preocupación por ofrecer a los usuarios verdaderas experiencias de marca, que dejan un poco lado para ofrecer a los clientes de las marcas nuevas maneras de interactuar con las mismas, a través de elementos como la realidad aumentada.
4.-Fase 4: personalización
Se consolida una cultura de personalización, en donde se generan contenidos únicos para cada grupo objetivo pensando en generar interacciones con los usuarios tanto de forma online como offline.

No hay comentarios: