miércoles, 31 de octubre de 2012

Los anuncios en vídeo dirigen cada vez más a los espectadores a las páginas de Facebook

Los anuncios en vídeo dirigen cada vez más a los espectadores a las páginas de Facebook:
La inversión en anuncios de vídeo online está creciendo rápidamente y los anunciantes están comprobando cómo estos funcionan para las marcas, por lo general enviando a los espectadores a otras páginas y dominios de su propiedad.
Según un estudio de la plataforma Jun Group, después de ver un anuncio de vídeo online los usuarios suelen visitar la página de Facebook de la marca, al menos los espectadores estadounidenses que ven anuncios de marcas incluidas dentro de la lista de Fortune. La segunda opción preferida muy de cerca es la de visitar la página oficial de la marca.
En general, las tasas de participación de los anuncios de vídeo oscilan entre el 3% y en 4,5%, con los formatos entre 30 y 60 segundos mostrando el mejor rendimiento. Los extremos, con vídeos más largos o más cortos que el punto óptimo, muestran menores tasas de participación. A pesar de ello, los vídeos más cortos tienen las mayores tasas de terminación.
El estudio realizado también ha encontrado que las mujeres son ligeramente más propensas a terminar los anuncios de vídeo que los hombres, con un 3,31% frente al 3,17%. Los usuarios más jóvenes de internet y los más mayores son los que tienen las mayores tasas de terminación en general, con un 3,44% de los usuarios entre 12 y 17 y un 4,35% para los que tienen más de 55 años.
Otras investigaciones han encontrado que la longitud del contenido de los anuncios puede tener más de un efecto sobre la terminación del vídeo y las tasas de interacción, por encima de la longitud de los anuncios de vídeo en sí mismos. FreeWheel encontró que el contenido de largo formato de 20 minutos o más tienen una tasa de finalización del 91%, en comparación con el 80% para el contenido de duración media y el 69% para los vídeos de cinco minutos o menos. Vindico encontró cifras similares, con una tasa de terminación del 91% entre el público de Estados Unidos del vídeo de largo contenido, frente al 73% de terminación para los vídeos cortos.

No hay comentarios: