viernes, 26 de octubre de 2012

Pinterest te permite verificar tu web y mostrarla en tu perfil

Pinterest te permite verificar tu web y mostrarla en tu perfil:

Pinterest acaba de lanzar una nueva funcionalidad que seguro que hará las delicias de aquellos que gestionen su propia página web o tengan su blog. Ahora Pinterest permite verificar la web que sea propiedad del usuario y mostrarla en el perfil como “web verificada”.
Esto dará más visibilidad a nuestra web, y teniendo en cuenta que Pinterest ya es la cuarta web más generadora de tráfico, por encima de otros sites como Twitter y YouTube (al menos en Estados Unidos) posiblemente lleve numerosas páginas vistas también a nuestra web.
Para verificar nuestra web tan sólo hay que ir al panel de configuración de nuestra cuenta y allí, en el lugar en el que hemos incluido nuestra dirección web, darle a “verificar”.
Pinterest genera entonces un archivo html que hay que subir a nuestro servidor. Una vez subido, tan sólo hay que hacer click para que Pinterest lo verifique y… ya está, en cuestión de segundos ya aparece nuestra web como verificada en nuestro perfil (como véis en la imagen de arriba).
Según Pinterest, la funcionalidad no está disponible aún para todos los usuarios y llegará en las próximas semanas, aunque nosotros hemos podido verificarnos sin problema, como habéis visto.
¿Os parece útil la funcionalidad? Nosotros creemos que sí. Por cierto, ya que estáis, podéis seguir nuestro perfil de Pinterest aquí.