
El servicio de mensajería sigue siendo una poderosa herramienta de muchas compañías para llegar al usuario con nuevas experiencias. ¿Cómo lograr que una campaña por email sea eficaz? Mashable comparte algunos consejos:
1. Tiene que ser agradable a la vista: Menos texto significa más atención. El contenido también tiene que resaltar. Puedes expresar lo más importante en imágenes para ayudar la lectura. Se tiene que pensar en los enlaces y hacia donde dirigirá el mail.
2. Genera acciones: Para lograr una reacción en la audiencia se tiene que usar palabras y oraciones cortas. Los consumidores prestan atención a palabras que se dirijan a ellos y los hagan sentir únicos.
3. Administrar la bandeja de entrada: Los vendedores deben asegurarse de que su mensaje no llegue a convertirse en spam. Todo el correo debe llegar al consumidor.
4. Comprueba los resultados antes de programar la próxima campaña. Debes evaluar y mejorar el contenido que ofreces.
5. Logra que confíen en ti: Tus email deben ser importantes y relevantes para conseguir que el cliente tenga la confianza suficiente en el material para leerlo todo.
¿Qué opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario