De acuerdo con diversas publicaciones, Facebook ha rediseñado su página para pequeñas y medianas empresas (Pymes), con la intención de ayudarlas para acercarse a sus clientes y generar nuevas oportunidades de negocios.
Entre los cambios más destacados, resaltan la integración de nuevas funciones y herramientas, en donde se incluye información sobre los “últimos lanzamientos”, una guía de las mejores prácticas para los anunciantes y una sección de casos de éxito dentro de la red social.
Toda está información ahora se encuentra disponible totalmente en español, con lo que la compañía pretende llegar a nuevos mercados.
Facebook para empresas, es una página de ayuda para las Pymes que quieren utilizar a la red social como soporte publicitario. En ella se ofrecen tips y tutoriales para sacarle el mayor provecho a la plataforma y generar nuevas oportunidades de negocios para las empresas.
En concreto, el objetivo de este rediseño es proporcionar consejos “más útiles” a las pequeñas compañías.
En un comunicado de prensa, la red social de Marck Zuckerberg ha asegurado que la “especial configuración del mercado empresarial” de habla española ha motivado a la compañía a realizar el esfuerzo de traducir la web al idioma español y, así, acercarse a las Pymes de este mercado.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17
No hay comentarios:
Publicar un comentario