lunes, 26 de noviembre de 2012

LinkedIn elimina su aplicación de Eventos

LinkedIn elimina su aplicación de Eventos:
LinkedIn lo había anunciado el pasado mes de febrero, pero hoy se hace efectivo el cierre de la aplicación de Eventos en la red profesional.
A partir de hoy los usuarios ya no podrán utilizar la aplicación de Eventos, que funcionaba muy al estilo de la de Facebook.
Según reconoce la propia compañía, lo hace para poder proporcionar una experiencia más simple y eficiente a todos sus usuarios. “De vez en cuando, echamos un vistazo a nuestras funcionalidades para evaluar cómo están siendo utilizadas por los usuarios”, reconoce en un post en su blog oficial.
“Esto supone que a veces, como parte de ese proceso, decidimos eliminar una funcionalidad, y así podemos invertir todos nuestros esfuerzos en desarrollo en crear mejores productos para miembros como tú”, señalan desde LinkedIn.
Eso sí, los usuarios podrán seguir compartiendo enlaces y actualizaciones de estado sobre eventos interesantes, o compartirlos en los grupos… lo que no existirá ya a partir de hoy es la aplicación como hasta ahora la conocíamos.

No hay comentarios: