domingo, 25 de noviembre de 2012

Da respuesta a los tweets con un video en 3 simples pasos

Da respuesta a los tweets con un video en 3 simples pasos:
Twitter es un excelente medio para mantener una comunicación directa y en tiempo real con muchas personas al mismo tiempo gracias a las facilidades para compartir contenidos que ofrece, el alcance de su plataforma y las nuevas opciones en este sentido que su plataforma ofrece.
Sin embargo para muchos usuarios, los 140 caracteres para cada mensaje que se pueden publicar son insuficientes para dar a conocer al mundo todo aquello que quieren expresar.
Existen muchas opciones que permiten “extender” un poco este límite para dar más espacio al momento de compartir información y VYou es una de ellas que lo hace de una forma un tanto diferente.
VYou se trata de un servicio que funciona a través de un sistema de preguntas y respestas que permite contestar los tweets con un video online.
De esta manera, los usuarios serán capaces de contestar a una nueva interacción o publicación con un video en línea con una duración de hasta 10 minutos y puede estar acompañado de un mensaje de 140 caracteres.
Así, los usuarios podrán acceder desde la plataforma de VYou a su cuenta de Twitter y seleccionar aquellos mensajes que deseen responder con un material audiovisual, desde un ordenador de escritorio o un dispositivo móvil ya que este servicio se encuentra disponible tanto en la App Store como en Google Play.
Para contestar un tweet con un video basta con seguir los siguientes tres simples pasos:
1.-Ingresar a la página oficial de Vyou y crear una cuenta para este servicio utilizando una cuenta de correo electrónico, una cuenta de Twitter o una de Facebook.
2.-Una vez realizado el registro, hay que dirigirse a la página principal de la plataforma y dar click en la opción “Answer Questions” desde la cual se podrá explorar los tweets.
3.-Posteriormente se podrá comenzar contestar en video a aquellas menciones que se desee creando en clip desde la plataforma del servicio con la ayuda de una webcam para después compartirlo.
Captura de pantalla 2012 11 23 a las 16.12.21 Da respuesta a los tweets con un video en 3 simples pasos
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: