martes, 27 de noviembre de 2012

3 servicios para compartir archivos y documentos vía Twitter

3 servicios para compartir archivos y documentos vía Twitter:
Twitter se ha convertido en uno de las plataformas más utilizadas por los internautas para mantener comunicación constante con su círculo de contactos, gracias a su fácil uso, rapidez y alcance que su servicio ofrece.
Ante las exigencias de un mundo más y mejor conectado, la red social de microblogging se ha actualizado cada vez más su plataforma para ofrecer nuevas formas de conectar a sus usuarios, mejorando su experiencia de uso.
Sin embargo, hasta el momento, Twitter no cuenta con una función propia que permita el intercambio de archivos, ficheros o documentos lo cual se presenta como un desventaja importante si se toma en cuenta que esta red social es para muchos la forma más rápida y eficiente de compartir información.
En este sentido, ponemos a disposición de nuestros lectores tres servicios útiles para intercambiar casi cualquier tipo de archivos vía Twitter de forma fácil y sencilla:
-Twileshare
A través de esta herramienta, los usuarios serán capaces de compartir cualquier archivo en formato PDF, ebooks completos y documentos offfice, entre otros.
Además de ofrecer un sistema de estadísticas sobre los últimos documentos compartidos, poner a disposición 20 MB de espacio disponible para publicar documentos y 1 GB de alojamiento en su versión gratuita, este servicio posibilita a los usuarios para incluir un comentario en los archivos compartidos para hacer una entrega aún más personalizada.
-TwitMail
Se trata de una herramienta que permite compartir cualquier contenido hospedado en un correo electrónico a través de Twitter de manera segura y sencilla ya que no muestra a los contactos la dirección de e-mail de la cual procede el mensaje publicado.
Así al autorizar esta aplicación desde el perfil de Twitter el servicio creará una dirección de correo única y diferente a la personal, a la cual se podrán enviar todos los correos -sin importar que incluyan imágenes, audio, documentos y archivos en cualquier formato- que se deseen compartir dentro de la red social.
Al mismo tiempo, se podrá crear un perfil público en el cual se mostrará todo aquello que se ha compartido a través de este servicio.
-FileSocial
Con un lmite de 50 MB por archivo que se desee compartir, este servicio permite acompañar el documento o archivo con un mensaje para hacer más personalizada la experiencia.
Además respalda todo aquello que se comparte con la intención de hacer un registro de los documentos que se han publicado a través de esta herramienta para tener un control de los mismos.
Por: Fernanda Goznález
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: