lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Cuánto facturan al día Google, Yahoo! y Facebook?

¿Cuánto facturan al día Google, Yahoo! y Facebook?:
Ser un gigante de internet es sinónimo de generar cifras con muchos ceros, pero ¿cuánto ingresan diariamente en sus arcas Google, Yahoo! y Facebook? La revista especializada en SEO Optimize or Die ha examinado al milímetro las cuentas trimestrales de estas tres compañías y ha confeccionado contadores en vivo que calculan en tiempo real los ingresos generados por estas tres empresas.
El objetivo de este experimento es mostrar en vivo y en directo el dinero facturado por Google, Yahoo! y Facebook en un plazo de 24 horas. Todos los días a medianoche los contadores son puestos de nuevo a cero.
Aun cuando las cifras mostradas por estos contadores son exactas al 100%, dejan entrever algunos datos interesantes. Que los ingresos de Google multiplican, por ejemplo, por siete los de Yahoo! y Facebook. O que los trabajadores de Facebook son bastante más eficientes que los de Yahoo! y Google.
Si quiere conocer un poco más de cerca las máquinas de fabricar dinero de estos tres gigantes, eche un vistazo a las siguientes cifras:

No hay comentarios: