viernes, 30 de noviembre de 2012

Big Data significa grandes innovaciones

Big Data significa grandes innovaciones:

El futuro de su empresa depende de la manera efectiva en el uso de más datos

Forrester define los grandes datos (Big Data) como: “las técnicas y tecnologías que hacen la operación con datos a escala extrema asequibles.” Ciertamente es una definición cargada, pero Forrester ha dado a conocer muchas de las ambigüedades y gran parte del misticismo que rodea los grandes volúmenes de datos a través de los informes de investigación, blogs, webinars y avisos, que son todos los disponibles para su consumo.
Desde un nivel alto, Forrester cree que los datos son de gran ayuda para que las empresas trabajen con Big Data1extremos para proporcionar un valor de coste de datos eficaz. Sin embargo, los profesionales de las tecnologías involucradas con la incursión de su organización en el campo de batalla de los grandes datos deben entender que esto no es lo habitual. De hecho, los grandes datos interrumpirán el panorama de la gestión mediante el cambio de las nociones fundamentales sobre el gobierno de los datos y la entrega de la información. Para tener éxito, los profesionales de TI deben tomar tiempo para entender los grandes datos, así como sus implicaciones, de manera integral. Para ello, Forrester recomienda un enfoque equilibrado que tenga en cuenta algo más que el bombo de la tecnología. Los datos grandes, en su estado inmaduro actual, es un reto. Sin embargo, la investigación de Forrester muestra que las empresas exitosas reunirán este desafío a través de:
  • El establecimiento de nuevos niveles de colaboración entre negocio y TI
  • Desarrollo de nuevos procesos para ofrecer soluciones
  • Mastering a rapidly evolving technology landscape
¿Cuál es el siguiente paso? ¿Quién está cubriendo los grandes datos de Forrester, y por dónde debe ir para hacer frente a los retos del futuro? A continuación se presentan los enlaces a los informes publicados por los analistas de Forrester que están centrando su atención en los grandes datos y cómo está afectando al paisaje de la tecnología empresarial.
12 de Julio 2012, Control And Protect Sensitive Information In The Era Of Big Data

1 de Junio, 2012, The Big Deal About Big Data For Customer Engagement

20 de Octubre 2011, Enterprise Hadoop: The Emerging Core Of Big Data

30 de septiembre 2011, Expand Your Digital Horizon With Big Data

Artículos relacionados:

El Camino de un Data Scientist
El Futuro del Cloud Computing
¿Qué es Big Data?


Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

42.846406
-2.667893

No hay comentarios: