viernes, 30 de noviembre de 2012

Las mejores campañas y agencias digitales en México reconocidas por Google

Las mejores campañas y agencias digitales en México reconocidas por Google:
Por segundo año consecutivo y con la intención de reconocer a las agencias y campañas digitales más destacadas de este año, Google México presentó los Googly Awards 2012 una ceremonia de reconocimiento a lo mejor del marketing digital en México.
De esta manera el equipo comercial de Google México nominó a las campañas más sobresalientes realizadas en el país durante este año que termina, tomando en cuenta más de 100 variables distintas para determinar a los ganadores con base en distintos rubros y áreas de acción, afirmó la compañía a través de un comunicado de prensa.
Así las mejores campañas y agencias digitales de acuerdo con Google son:
-Mejor campaña de Search: MEC por la campaña desarrollada para Sony Style
A principios de 2009, Sony Latinoamérica eligió a Mediaedge:cia Latinoamérica (MEC) como la responsable de la planificación y compra de medios, siendo la primera vez que la marca atribuía esta responsabilidad a una sola agencia.
-Mejor campaña de Display: OMD por sus campañas e publicidad gráfica para Nissan de México
Desde el primero de enero de 2010, Nissan México decidió trabajar en conjunto con OMD para hacer de la marca automotriz “una marca más emocional” a través de distintos medios.
-Mejor campaña de Mobile: MediaCom por la implementación de publicidad en dispositivos móviles para Volkswagen
Ambas firmas trabajan en conjunto desde mediados de este año, luego de que la automotriz alemana decidiera prescindir de los servicios de Hava Media con quien había trabajado cerca de diez años.
-Mejor campaña de Video: Starcom Worldwide por su campaña para Coca-Cola en torno al Livestream del Vive Latino 2012
Gracias a una alianza concreta a principios de 2010, Starcom Worldwide logró hacerse cargo de la totalidad del negocio de medios de la refresquera, pues tiempo atrás ya se hacía cargo de las bebidas carbonatadas (CSD) y de lo referente a las no carbonatadas (NCB).
-Mejor agencia de Search: Havas Digital
-Mejor agencia Display: Starcom Worldwide
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: