La publicidad exterior ha aprendido a adaptarse a la era digital:
La digitalización lo inunda todo, incluso la tradicional publicidad exterior. Nuestra sociedad opta cada vez más por lo tecnológico dejando de lado el mundo analógico. La digitalización de la publicidad exterior es un proceso que lleva tiempo gestándose y que llena el vacío entre carteles tradicionales y comunicación en movimiento.
Los diferentes canales de difusión publicitaria han aprendido a adaptarse a los nuevos tiempos e integrar las novedades en sus estrategias. Además, los diferentes canales han aprendido a colaborar entre ellos. La cartelería exterior ha sabido adoptar tres tendencias clave en el panorama publicitario: convergencia, digitalización y regionalización.
La publicidad exterior tiene grandes beneficios, y gracias a su buena adaptación a los nuevos tiempos los expertos le auguran larga vida: tiene gran alcance y permite su conexión con internet a través de códigos bidi o enlaces web.
Para seguir triunfando en un mundo tan cambiante, los ‘marketeros’ deben apostar por integrar la modernidad incluso en soportes tradicionales. La creatividad y personalización de contenidos es también altamente requerida por una sociedad que ha cambiado por completo sus hábitos desde la aparición y proliferación de internet.
4 comentarios:
golden goose sneakers
jordan shoes
jordan 12
kevin durant shoes
off white hoodie
longchamp handbags
pandora
supreme clothing
calvin klein underwear
off white nike
newsmore tips here see herenavigate here newsgo to my site
jetez un coup d'œil sur le site ici Loewe Dolabuy Page d'accueil Dolabuy Goyard trouvez Dolabuy Bottega Veneta
m9w70j5m82 d7m39n1o88 k7c29a4q40 m3o45n9q68 h0a73a6g34 w1m16o1f25
Publicar un comentario