Estamos en la ONU sector, el online, QUE TIENE muchisimos atributos, cualidades, Ventajas, Pero Que Tiene Una peculiaridad from Siempre me ha fascinado: la Capacidad Que TENEMOS SUS Miembros párrafo "matar"
HACE TIEMPO Que el SEO ha muerto y, de Hecho, MUCHOS ya estais poniendo Fecha A Este Evento. Otros, debido a lo Rápido Que se no está desarrollando el sector, ESTAN DEJANDO de Trabajar ciertas Acciones porqué Tienen los Días Contados. Podemos aventurar HACIA Opuestos van a ir en el Futuro, la Tecnología y el COMPORTAMIENTO de los Usuarios ... y existencial CIERTA Tecnología y Herramientas Que CUANDO "NACEN" ya estan obsoletas. Posiblemente, Demasiado Rápido.
El sector online y offline Tienen muchísimas Diferencias, Pero Tienen sin nexo Común: Las Personas. Las personalidades de han Sido relegadas en línea Por La Tecnología, la Innovación, los gadgets, las aplicaciones, monetización, inversión, visitas, gustos, seguidores ... Pero al final, Todo en El Mundo (e Internet no es Otro Mundo no está ni Aparte) a Día de Hoy (Hasta Que "Siri" diga lo contrario) es persona-centrista.
Posiblemente la juventud de la ONU sector nos Acciones del haga ver, Movimientos Que nos cieguen. Pero no nos engañemos, al final, TODO Vuelve un cauce do. Un cauce en el qué llevamos miles de Jahr de Historia. Aparecen Nuevos Negocios, Nuevas Formas de Ganar Dinero, Nuevas Formas de promocionar Productos, Nuevos Productos y Nuevas Formas de Dinero, PERO LAS PERSONAS Somos el denominador comun de TODAS Ellas.
Me ha Resultado muy interesante this article in Harvard Business Review Sobre el Futuro de las Agencias de Marketing y en especial de la ONU par de párrafos:
La democratización radical de los negocios durante la última década, creada por la innovación abierta, crowdsourcing y co-creación es la transformación de cómo funcionan las organizaciones de publicidad
Mientras que las plataformas de innovación abierta en la publicidad se prestan para el trabajo creativo, también están siendo intervenidos en la fase de producción de la empresa. MOFILM, Poptent y Tongal, por ejemplo, se centran en la producción de vídeo para la televisión y el cine web. En cada parte de la industria, el modelo de innovación abierta está cambiando la economía de la publicidad de los costes de cambio fijos significativos de los costes variables y de abastecimiento creativa entre más relevantes y, muchas veces, las fuentes de menor costo.
Para las agencias de publicidad para sobrevivir el paso a los sistemas abiertos no deben pensar que es una innovación, sino como una transformación. Como todavía estamos en la fase de experimentación, tenemos clientes sin miedo, gerentes y organizaciones. Las agencias deben repensar sus modelos de negocio y pasar de ser organizaciones basadas en el lugar que venden tiempo de los empleados a la creación de un nuevo sistema operativo que aprovecha la creatividad que está a su alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario