“Estamos un momento de equilibro perfecto entre experiencia y entusiasmo por el futuro; ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa y lo hacemos con un
Respecto al miedo a perder el reconocimiento de marca conseguido hasta ahora, no tiene ninguna duda: “una empresa madura tiene que saber reconocer el momento de dar un paso adelante. Los valores de la compañía van evolucionando y su imagen debe hacerlo al mismo ritmo”.
La compañía estrena así un nuevo código de comunicación, una nueva estrategia con la que transmitir confianza y seguridad a los usuarios. “El producto es importante, -señala Beatriz Jiménez, Marketing Manager de Ticketbis- pero a partir de ahora centraremos todos nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia del usuario, demostrarle que somos la mejor opción para comprar y vender sus entradas online”.
La esencia de la nueva marca está ya presente en todos sus portales y, acorde al dinamismo que la define, ha sido adaptada a todo tipo de soportes.
Todo ello distinguirá sin duda, a partir de ahora, la diferencia entre una simple compra y un consumidor satisfecho, futuro embajador de nuestra marca. Se desmonta así el mito de si algo va bien, por qué cambiarlo y lo sustituimos por un ambicioso si algo va bien, todavía puede ir mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario