Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Esta es la primera vez que el programa se ha movido a un país fuera de América del Norte.
Square, la plataforma de pagos móviles, acaba de anunciar que se ha hecho disponible para el público a los consumidores en Japón, en un movimiento que está teniendo el servicio fuera de América del Norte por primera vez.A medida que el iPhone es un dispositivo muy popular entre los japoneses, esto hace que sea un lugar potencialmente fuerte para Square.
Los pagos móviles de la plaza estaban primero disponibles para los usuarios de iPhone, antes de que el tiempo se expandió a ser utilizable para los dispositivos basados en Android también. La medida se considera bastante audaz, ya que Japón es ya considerado un mercado maduro para las transacciones de teléfonos inteligentes. De hecho, a menudo se llama el punto de partida de todo el concepto, ya que fue iniciado allí por KDDI y NTT DoCoMo.Por otra parte, la competencia principal de pagos móviles de Square ya se ha establecido en Japón.
PayPal ya tiene una fuerte presencia en Japón en su pago por móvil de negocios, con alianzas que incluyan Softbank, un operador de telefonía móvil. La principal ventaja que Square puede mantener dentro de ese mercado es el énfasis que se ha puesto en la estética de la plataforma por Jack Dorsey, fundador y CEO de la empresa (y co-fundador de Twitter).Dorsey ha explicado que la prioridad que tiene la plaza en su diseño fue un fuerte factor que influye en la decisión de la empresa a dar sus primeros pasos fuera de América del Norte y en el Japón. Esto se espera que sea el primer país de muchos en Asia que a la larga tener este servicio de pagos móviles disponibles.
Según Dorsey "Me siento honrado de presentar Square a un país con una rica historia del diseño, la innovación y la tradición. Acciones Square los mismos valores y la atención al detalle en nuestros productos. ", La asociación que la empresa de pagos móviles con el iPhone tiene sólo podría ayudar a sus éxitos en Japón, donde el dispositivo sigue siendo el líder, incluso más de los dispositivos Android, que han tomado la iniciativa en la mayoría de países de todo el mundo. La cuota de iPhone en Japón es actualmente el 66 por ciento, en comparación con un 32 por ciento de participación en poder de Android.
Leer más de este autor .
No hay comentarios:
Publicar un comentario