Así es la nueva bandeja de entrada de Gmail:
Sí, yo también tengo la sensación de que Gmail está cambiando su diseño cada dos por tres… casi tanto como Facebook.
Hoy el servicio de correo electrónico de Google estrena una nueva bandeja de entrada para la interfaz de escritorio y para el móvil, cuya principal ventaja es la mayor facilidad para organizar los distintos correos que recibimos en diferentes categorías.
Ahora se utilizan distintas pestañas para agrupar el correo en diferentes categorías. Tan sólo hay que decidir qué categoría aplicar a los mensajes (Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro). La bandeja de entrada ahora se configura de tal forma que el usuario puede en todo momento decididr qué tipo de mensajes quiere leer y cuándo.
De hecho puede seleccionar incluso tener unas pocas pestañas o ningunas. Los mensajes se pueden mover entre las pestañas tan sólo arrastrándolos y soltándolos con el cursor, y también se pueden crear reglas para que los correos de un determinado remitente vayan siempre a la misma pestaña, por ejemplo.
El usuario puede elegir si activar la nueva pestaña o no en sus opciones de configuración, aunque de momento no está disponible para todos. Google irá implementando los cambios a cada usuario en las próximas semanas.
Si una vez probada no le gusta, siempre puede volver a la vista clásica o a otro de los tipos de bandeja de entrada de Gmail. Por cierto que la nueva bandeja de entrada estará disponible tanto para la versión de escritorio como para Android e iOS.
En el siguiente vídeo podéis ver todas las novedades de la nueva bandeja de entrada de Gmail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario