lunes, 27 de mayo de 2013

Una mención en Google+ vale más que una en Facebook

Una mención en Google+ vale más que una en Facebook:
Las redes sociales cada vez se involucran más en el desarrollo del comercio electrónico, gracias a las posibilidades de interacción que suponen para las marcas y negociantes con su público meta en tiempo real así como el sistema de recomendaciones que es útil para impulsar casi todo tipo de negocios.
Y es que las menciones que las marcas pueden sumar dentro de estas plataformas podrían significar, a mediano plazo, un incremento importante en la cantidad de clientes reales que suman en sus filas.
Notas relacionadas:

Pinterest le gana terreno a Facebook en el e-commerce

Las 6 tendencias clave del “f-commerce”

¿Porqué apostar por el f-commerce?
En esta linea, alguna vez te haz pregunta ¿en que red social se obtienen los mejores beneficios en cuanto a tasas de conversión seguidor/cliente?
La plataforma de comercio electrónico Addshoppers ha realizado una investigación para determinar cual es el valor que, traducido en valor de compra por parte de los consumidores, tiene una mención determinados medios sociales.
El informe, que se ha ilustrado en una infografía, revela que una en este sentido una mención en Google+ tiene un valor superior que el que podría alcanzar una en Facebook o Twitter.
Así se estima que una mención en Google+ supone compras electrónicas por cerca de 10.78 dólares mientras que en el caso de Facebook los ingresos únicamente alcanzan los 2.35 dólares y en Twitter los 1.62 dólares.
A continuación te presentamos la infografía completa que muestra más información sobre la relación entre las redes sociales y el comercio electrónico:
addshoppers Una mención en Google+ vale más que una en Facebook
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

1 comentario:

camrncrazy dijo...

Por favor, enlace a la fuente: addshoppers.com