Dime el color de tu logo y te diré cómo es tu marca:
Lo creamos o no, el color es capaz de generar juicios instantáneos en nuestra cabeza. Todos y cada uno de los colores tienen la capacidad de generar asociaciones en nuestra mente y tienen una personalidad muy definida que contagia inevitablemente a aquello a lo que acompañan, en particular si se trata de un logotipo.
Por eso, elegir el color adecuado a la hora de diseñar el logotipo de una marca es tan importante no sólo para reconocerla como tal sino también para entenderla.
Cada color transmite unos valores diferentes al consumidor y, eligiendo el adecuado, las marcas pueden transmitir también esos mismos valores a sus clientes. Si está diseñando el logo de su marca o está pensando en darle una vuelta al que ya tiene, le recomendamos utilizar esta infografía como guía para dar con el color adecuado:
3 comentarios:
supreme outlet
lebron shoes
yeezy
golden goose
supreme clothing
air jordan
adidas yeezy
kobe shoes
off white
kd shoes
u8i86x1h65 p2p33y2v05 a6o17i7c56 j0l65g2u56 e4p59e8y67 v8l73z5f83
p8b16y3g86 o2f79n3d97 d8o32a1v22 z3a51y3j62 h8m47w2l76 p7q54f5e90
Publicar un comentario