lunes, 6 de mayo de 2013

Hay 7 tipos de “marketeros” digitales: ¿cuál es usted?

Hay 7 tipos de “marketeros” digitales: ¿cuál es usted?:
En la nueva era 2.0, todo “marketero” que se precie debe aspirar a ser “marketero” digital. Pero, ¿qué tipo de “marketero” digital es usted? No se preocupe porque la siguiente infografía de Optify responde esta pregunta.


En primer lugar, está el “marketero” obsesionado de los datos, que usa constantemente Google y que tiene 22 actividades separadas en la web en 11 dispositivos distintos. Le encanta probar las campañas de correo electrónico.
En segundo lugar, el artista, que adora los gráficos y lo visual. Además, ama compartir fotos online y su red social favorita es Pinterest. Después va el “Beta tester“, que está obsesionado con las actividades de los “millennials” y su red social favorita es cualquiera que sea Beta.
Otro tipo de marketero es el llamado megáfono, con Twitter como red social favorita y que contesta todos los emails dando las gracias. Además, usa muchos  símbolos.
Luego está el anunciante de la vieja escuela, cuya red social favorita es My Space y no usa la tableta para acceder a las páginas webs.
Por último está el marketero sarcástico, que sabe lo que están haciendo mal el resto de sus semejantes y su red social favorita es su blog personal.

No hay comentarios: