Por DeMers Jayson en Fresh Social :
Desde Instagram fue lanzado en Android el año pasado, no ha dejado de explotar la popularidad.
De acuerdo con la página de prensa oficial de Instagram , hay 100 millones de usuarios activos mensuales, 40 millones de fotos por día, 8.500 likes por segundo, y 1.000 comentarios por segundo.
Esta ráfaga de actividad muestra que no sólo es Instagram una de las redes sociales más populares, la participación también es relativamente fácil, por lo que es una gran oportunidad para las empresas que están dispuestas a publicar regularmente.
Y debido a que Instagram es relativamente progresista en lo que respecta a su uso API, sitios como Statigram permiten a las empresas realizar un seguimiento de las métricas Instgram para medir el éxito o fracaso de los contenidos.
Grandes marcas como Coca-Cola y de las principales celebridades como Justin Bieber están utilizando Instagram para conectar con sus fans y clientes en un nivel más personal.
Al igual que las redes sociales que le precedieron, utilizando Instagram como parte de sus iniciativas globales de marketing online le ayuda a introducir los productos nuevos y existentes para su mercado objetivo, crear un sentido de comunidad con sus clientes, y reunir más exposición en línea.
1. Facilitar Concursos
DailyTekk afirma que los concursos de Instagram pueden dar marcas un gran impulso inicial a la hora de establecer una base de seguidores generoso. Sin embargo, la llave viene a abajo para el mantenimiento de estos seguidores se dedican a fin de tener una cuenta de Instagram éxito. Muchas empresas regalan sus propios productos en Instagram a través de concursos que requieren los usuarios publicar sus propias entradas con un hashtag personalizado o mencionan nombre de usuario de la empresa.
Por ejemplo, una compañía de tecnología de regalar sus protectores de iPad de cuero de encargo se puede pedir a los usuarios publicar fotos Instagram de los casos existentes y por qué no están trabajando para ellos. Las entradas se utilice un hashtag personalizado, como # brandxcasegiveaway para que pueda ser fácilmente seguidos y controlados.
A diferencia de algunas redes sociales, Instagram promueve el uso de su plataforma de concursos e incluso publicó un blog sobre consejos Instagram fotos del concurso en 2012. Además, Econsultancy publicó un post con algunos buenos ejemplos de éxito de Instagram fotos negocios competiciones , que incluyen Donuts café concurso de decoración de un Dunkin 'y uno facilitado por pro skater Tony Hawk.
Si bien la celebración de grandes concursos para construir una base de usuarios inicial ha trabajado para muchas empresas, corriendo concursos más pequeños continuos para las tarjetas de regalo de la empresa también puede mantener a los usuarios conectados.
Sin embargo, hay una línea muy fina entre la exposición suficiente y otra vez. Si los usuarios comprenden que no hay "siempre" en un concurso, serán menos propensos a participar, ya que saben que otra está a la vuelta de la esquina. Lo que funciona mejor para una empresa no puede con otro. Por lo general, depende de la participación de la base de usuarios y el tamaño.
2. Regular compromiso Thro ug h Una Foto Un Día
Otra de las empresas populares y la actividad blogger en Instagram está lanzando "una foto del día de" calendarios a principios de cada mes.
Estos son desafíos que los usuarios publican una foto de un día relacionado con el tema de ese día (ejemplos a continuación). La empresa puede diseñar estos temas relacionados con su industria. Esto puede funcionar especialmente bien para las empresas en un nicho de mercado, como la salud o la ropa.
Varias compañías han atado en productos o regalos gratis el álbum de fotos a día los retos, como la ountry C Outfitter ejemplo anterior . Piensa en ello de esta manera: si un puesto de entrada de la competencia da una buena exposición de la empresa, piense en lo que todo el mes de puestos podía hacer.
3. Hashtags
Como se mencionó anteriormente, hashtags se pueden utilizar para identificar las entradas del concurso, pero también son buenos marcadores para ayudar a personas en busca de un tema en particular.
Por ejemplo, si la empresa de ropa de yoga Lululemon incluyó el hashtag # yoga en sus puestos, los usuarios que han sido mirando los resultados de la búsqueda de ese hashtag podrían encontrar su mensaje de una manera que no podría tener de forma orgánica.
Mejor hashtags.com publica una alimentación de streaming de los hashtags más populares actualmente en Instagram (al igual que webstagram ) y también hay hashtags regulares que son populares , incluyendo # NOFILTER (para las fotos sin filtrar), # foodporn (para fotos de la comida), y # flashbackfriday.
Mientras hashtags pueden ser una excelente manera de llegar a más usuarios, trate de no ir por la borda. Utilizar hashtags específicos y no incluyen # justinbieber, a pesar de que puede ser uno de los mejores hashtags. Al igual que en Twitter, esta práctica no es apreciada por los usuarios.
4. Cruce Promoción
Vinculación de cuenta de Instagram de una empresa a sus otras redes sociales es una de las cosas más fáciles y más beneficiosa de marketing pueden hacer cuando se trata de este sitio para compartir fotos social.
ZOG Digital compartió un gran gráfico de una presentación SlideShare por SimplyMeasured acerca de la popularidad de la interconectividad de Instagram con otras redes sociales. Muchos usuarios se vinculan Instagram con sus otras redes sociales, por lo que cualquier fotos se comparten automáticamente a Facebook y Twitter. Las marcas pueden hacer lo mismo, lo que puede conducir a una mayor visibilidad y participación.
Este es un proceso simple de un solo paso que tiene beneficios obvios, como se muestra arriba.
(Gráfico de ZOG Digital ) 5. Una palabra sobre Personalización
Además de lo obvio, que es una aplicación para compartir fotos, Instagram también se diferencia de otras redes sociales de una manera importante: proporciona una vista más personalizada en la vida cotidiana y el funcionamiento de algunas de las marcas más importantes y famosos del planeta.
Las fotos pueden ser inherentemente más personal que el texto, a la vez que transmitir tanto en una sola imagen. Esta experiencia única es lo que las empresas pueden aprovechar para conectar realmente con los clientes y mostrarles lo que su marca se trata.
Una cosa que muchos Instagrams negocios permiten que su negocio de hacer es tener empleados usan iPods o sus propios teléfonos inteligentes para compartir fotos de lo que ocurre durante su jornada laboral.
Por ejemplo, si se permite que los estilistas de Vogue para compartir fotos de las sesiones de fotos, pasarelas, editoriales y revistas, incluso, pensar en cómo conectar sus fans se sentirán con la marca Vogue. Ellos tendrían una mirada al interior en su revista favorita, profundizando así su pasión por ella.
Compartir fotos de los empleados en los productos día de trabajo o de construcción también se puede humanizar las marcas y empresas , lo que lleva a la sensación de una mayor conexión entre los empleados, sus empresas y los usuarios en línea.
Debido Instagram está visualmente impulsada, es importante mantenerlo alegre y creativa mente (como Pinterest). Los usuarios serán capaces de decir cuando una empresa no es ser genuino, por lo que es importante diseñar una estrategia que refleja el verdadero amor y el entusiasmo por la empresa y sus productos.
1 comentario:
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