Pocos propietarios de negocios tienen problemas para pensar en términos de sistemas de negocio para cosas como la construcción de su producto, pagar las cuentas, proporcionar un servicio, contratar a un empleado – todo tipo de operaciones de las cosas.
Cuando se trata de marketing, sin embargo, todos los sistemas de pensamiento se detienen, porque “eso es un arte creativo”, que aún aflige a los tipos de empresarios más experimentados.
El hecho es que la comercialización es en realidad un sistema de negocio y utilizarla como tal ayuda a eliminar el misterio y todo sobre su función en su empresa y le permite crear resultados consistentes y predecibles de la operación de su sistema de comercialización.
A continuación se presentan los siete elementos que hacen que la creación de su estrategia de marketing personalizado y el sistema de comercialización con un broche de presión.
1) Comprometerse con la Estrategia Antes de las Tácticas
Hasta por poco que se puede definir a la persona exacta en el negocio, o el problema que supone su cliente ideal y descubrir una manera de comunicar una idea verdaderamente única de diferenciación a dicho cliente ideal, su negocio va a ser presa de la táctica de la comercialización del síndrome de la semana.
Cuando se tiene un esquema claro de que debe atraer y un mensaje claro que le permite comunicarse por qué su producto o servicio produce más valor que todas las demás opciones, usted no tiene una estrategia de marketing.
No pase hasta que su negocio cuente con una estrategia de marketing auténtica. Una vez que lo hace, entonces debe comprometerse a utilizar esa estrategia como el filtro para cada decisión de marketing que sigue – incluyendo mezcla de producto / servicio, el precio, los elementos de identidad, el servicio al cliente y la contratación.
2) Mapa de su Reloj de Arena de Marketing
El enfoque del embudo de marketing para cargar gran cantidad de clientes potenciales en un proceso de comercialización dirigidas a exprimir a Los 7 Pasos Para El Éxito de Marketing a través del extremo pequeño es fundamentalmente roto en estos días.
Sí, todavía tiene que ponerse en frente de las prospectos, pero la mayor fuente de generación de oportunidades en estos días es un cliente feliz. La idea detrás de la forma del reloj de arena es que a medida que adquiera un cliente le vaya inmediatamente sobre la intención convirtiendo ese cliente en un campeón de referencia.
Esto se logra mediante la asignación a cabo de todos los productos, servicios y procesos necesarios para mover un prospecto a través de las siete fases del Reloj de Arena Marketing: sabes, como, confianza, probar, comprar, repetir y referir.
Basta con echar un vistazo de alto nivel en su negocio de hoy en día y un mapa de todos los puntos de contacto de las oportunidades actuales y potenciales que tiene con su clientes y posibles clientes y llenar los vacíos con la comercialización de experiencias motrices.
El concepto tradicional del embudo de marketing, donde se genera una gran cantidad de clientes potenciales, empujar a través del embudo y luego ir a la delantera al lado, está roto.
Laguía definitiva de la comercialización de la pequeña empresa más vendida del autor John Jantsch descubre cómo mapear todos los productos, servicios y procesos necesarios para mover un prospecto a través de las siete fases del reloj de arena de Marketing:
Paso 1: CONOZCA
Paso 2: ME GUSTA
Paso 3: CONFIAR
Paso 4: INTENTO
Paso 5: COMPRA
Paso 6: REPETIR
Paso 7: CONSULTE
3) Crear una Hoja de Ruta de Contenido
El término contenido evoca una gran cantidad de frustración con los dueños de negocios, sobre todo porque es lo suficientemente vago como para ser mal interpretado y ha sido citado por los expertos suficientes para crear agotamiento.
La idea de los contenidos en el marketing no es más que una forma genérica para referirse a la necesidad de hacer un blog, es un enfoque estratégico para la creación de los activos de su empresa que necesita para comunicar la estrategia y facilitar la generación y conversión.
Con esa descripción en mente, necesita ver a su acercamiento a la creación de contenidos muy similar a un editor armado con una tabla de contenidos anual, también conocida como una lista de frases importantes de palabras clave de búsqueda.
Su plan de creación de contenidos debe ser muy intencional y debe estar instalado como una práctica continua en lugar de verse como un evento de una sola vez. Su plan debe incluir disposiciones para el contenido que genera confianza, el contenido que educa, el contenido generado por el cliente, el contenido de otras personas y el contenido que convierte.
- Cree su estrategia de marketing de contenidos
- ¿Cuáles son los tipos esenciales de contenido?
- Siga las etapas del reloj de arena de contenido
- Obtener una educación a través de la creación de contenidos
- Utilice una plataforma de contenidos como una herramienta de referencia
- Amplíe su contenido con las redes sociales y mucho más
4) Construir una Presencia en Línea
Ya no es suficiente para construir un sitio web y esperar a competir en estos días. Los prospectos, incluso aquellos que están buscando hacer negocios a nivel local, girar a los motores de búsqueda para encontrar todo tipo de negocios y resolver cualquier tipo de problema.
Los vendedores de hoy necesitan para acercarse a la Web con la vista puesta en la creación de la mayor presencia posible con el fin de sobresalir, o simplemente aparecer, cuando un cliente potencial va a la caza de una solución.
La construcción de una estación de escucha en línea, la optimización de activos de marca en servicios para compartir, reclamando bienes valiosos en la red social y local real, participando en las calificaciones y los sitios de revisión, y la maximización de la actividad en los medios sociales son los elementos fundamentales en la construcción total presencia en la Web.
Así es como se comienza a hacer su pago en la estrategia de contenido. Así es como se empieza a activar el saber, el como y la confianza en los elementos de su reloj de arena de Marketing:
- Cómo acercarse a su presencia en línea de forma lógica y práctica
- Cómo construir una base sencilla basada en técnicas probadas de generación de clientes
- El orden exacto que debe trabajar para ser más rentable
- Cómo crear contenido que genera la mayor parte del tráfico
- Como concentrarse en las prácticas esenciales que los motores de búsqueda aman
- Por qué la comercialización del email es la herramienta más rentable
- Cómo activar la participación de los medios de comunicación social en las ventas
- Cómo capturar el permiso de comercialización para todos los visitantes del sitio web
- Cómo saber dónde invertir su dinero y dónde evitar
- Cómo tener una bola de cristal que le otorga una idea de marketing de sus competidores
- Cómo calibrar rápidamente la eficacia de cada movimiento que haces
Paso 1: Construya su contenido en una plataforma de marketing Inbound
Paso 2 : Se encontró con SEO orgánico
Paso 3 : Convertir sus candidatos con correo electrónico de Marketing
Paso 4 : Ampliar su contenido con Social Media Marketing
Paso 5 : Ampliar su alcance por integrar publicidad online
Paso 6 : Optimizar para dispositivos móviles * Ubicación
Paso 7: Instalar un análisis del proceso de conversión
Elimine el misterio del marketing online, y aprenda a aplicar un sistema práctico para obtener el flujo continuo de clientes potenciales entrantes que ha estado buscando.
5) Mezclar y Combinar a su Generación del Lead
La generación de oportunidades del Lead activo se produce a través de varios toques iniciados a través de múltiples canales.
Pocas veces existe una manera confiable para generar todo lo que una empresa puede necesitar para cumplir los objetivos. Es la mezcla cuidadosa de la publicidad, las relaciones públicas y la generación de remisión sistemática que crea la repetición, la credibilidad y el control necesarios para obtener un prospecto lo suficientemente motivado para tomar el teléfono o concertar una cita.
La clave para que esto funcione tiene un enfoque mixto, sin embargo, es el compromiso de la distribución de valor, el contenido basado en la educación. La publicidad que promueve el contenido se ve, una referencia hecha a modo de contenido recibe la acción, y el PR generado a modo de contenido compartido.
6) Instrumentar un Proceso de Conversión del Lead
Si ha seguido los pasos descritos hasta ahora en este sistema, las perspectivas no están muy vendidas tanto en cuanto estén listos para comprar. Con el fin de continuar con la experiencia de su comercialización que se ha comprometido hasta la fecha, se debe dar consideración a la comercialización intencional impulsado a los pasos en el proceso de la conversión del Lead.
¿Cuál es su respuesta sistemática cuando solicita un prospecto más información? ¿Cuál es su método sistemático para comunicar cómo entregar valor? ¿Cuál es su plan para nutrir llevando en su reloj de arena? Cómo va a orientar a un cliente nuevo? ¿Cuál es su plan para medir los resultados de un cliente realmente recibidos?
Un proceso de conversión del Lead completamente desarrollado no considera una venta completa hasta que el cliente recibe el resultado esperado.
7) Vivir por el Calendario
La premisa básica detrás de la noción de un sistema es una operación continua. No se puede construir un sistema de comercialización y la esperanza de hacerlo en algún momento.
Hay elementos que se pueden construir y utilizar de forma continua, pero el hecho es que el funcionamiento de su sistema de comercialización debe convertirse en hábito.
Debe trazar un año de proyectos, campañas y procesos y romper todos los meses con un tema, cada proyecto en los pasos a seguir semanalmente y cada día en la actividad de marketing adecuada.
Mediante la creación de una visión de marketing que está programada y calandrada de crear el marco de trabajo que permite a todos los miembros de la organización para participar y ver de una manera muy tangible el camino que la organización, y tal vez más específicamente el sistema de comercialización, está destinado a seguir.
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