jueves, 21 de junio de 2012

Y el Grand Prix de diseño va para: Libro que sólo puede ser visto con rayos del Sol

Y el Grand Prix de diseño va para: Libro que sólo puede ser visto con rayos del Sol:
No por nada el Festival de Creatividad Cannes Lions 2012 tiene ese nombre, en él que exhiben y se premian los mejores trabajos creativos de todo el mundo que se catalogan en diferentes categorías (18) para facilitar su evaluación; en esta ocasión nos centraremos en la de Diseño, que vio coronarse con el Grand Prix a ServicePlan Munich, Alemania por “The Solar Annual Report 2011“, para Austria Solar- Verin Zur Foerderung der Thermischen.



Este libro se utilizó una innovadora tecnología de impresión, gracias a lo cual su contenido es invisible hasta que se expone al sol.


Anunciante: AUSTRIA SOLAR – VEREIN ZUR FOERDERUNG DER THERMISCHEN SOLARENERGIE

Producto: SOLAR ENERGY PROVIDER

Agencia: SERVICEPLAN Munich, ALEMANIA

Tipo: Diseño Gráfico y Design Crafts

Categoría: Medium Business – regional or national organisations

Título: THE SOLAR ANNUAL REPORT 2011

Anunciante/Cliente: AUSTRIA SOLAR – VEREIN ZUR FOERDERUNG DER THERMISCHEN SOLARENERGIE

Producto/Servicio: SOLAR ENERGY PROVIDER

Agencia entrante: SERVICEPLAN Munich, ALEMANIA

Diseño/Agencia anunciante: SERVICEPLAN Munich, ALEMANIA

No hay comentarios: