Y el Grand Prix de diseño va para: Libro que sólo puede ser visto con rayos del Sol:
No por nada el Festival de Creatividad Cannes Lions 2012 tiene ese nombre, en él que exhiben y se premian los mejores trabajos creativos de todo el mundo que se catalogan en diferentes categorías (18) para facilitar su evaluación; en esta ocasión nos centraremos en la de Diseño, que vio coronarse con el Grand Prix a ServicePlan Munich, Alemania por “The Solar Annual Report 2011“, para Austria Solar- Verin Zur Foerderung der Thermischen.
Este libro se utilizó una innovadora tecnología de impresión, gracias a lo cual su contenido es invisible hasta que se expone al sol.
Anunciante: AUSTRIA SOLAR – VEREIN ZUR FOERDERUNG DER THERMISCHEN SOLARENERGIE
Producto: SOLAR ENERGY PROVIDER
Agencia: SERVICEPLAN Munich, ALEMANIA
Tipo: Diseño Gráfico y Design Crafts
Categoría: Medium Business – regional or national organisations
Título: THE SOLAR ANNUAL REPORT 2011
Anunciante/Cliente: AUSTRIA SOLAR – VEREIN ZUR FOERDERUNG DER THERMISCHEN SOLARENERGIE
Producto/Servicio: SOLAR ENERGY PROVIDER
Agencia entrante: SERVICEPLAN Munich, ALEMANIA
Diseño/Agencia anunciante: SERVICEPLAN Munich, ALEMANIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario