Formatos Publicitarios para móviles y tablets:
Que el 2012 es el año de los dispositivos móviles es una frase que la hemos oido todos mucho estos meses, y que el mobile está de moda y que es un sector en pleno crecimiento, tanto en porcentaje de dispositivos en uso y en compra de nuevos por parte de la población, como también en crecimiento del número de productos para este sector, y de muchas nuevas oportunidades el el campo de la publicidad digital y el marketing online.
En el Blog de Desmarkt sabemos que el mobile está para quedarse, y concretamente en temas de SEM y PPC hay mucho por hacer, y hemos hablado recientemente de varios temas relacionados con el Mobile Marketing, como en el post que hicimos sobre SEM para móviles y PPC para móviles. También hemos hablado de la revolución que está suponiendo el uso de los smartphones en temas de publicidad digital, de usabilidad y SEO para móviles y sobre tendencias, tanto Tendencias de Uso de Móviles en España como Tendencias de Mobile e-Commerce.
Recientemente la división de España del Interactive Advertising Bureau (IAB), IAB Spain, y su Comisión Mobile, han lanzado la Guía de Estándares Publicitarios para Smartphones y Tablets. Esta guía contiene información sobre todos los formatos disponibles imprescindibles para toda empresa de marketing digital que gestione publicidad en este sector.
Como podeis ver, se trata de un documento funcional y práctico, hecho a base de infografías, para poder entender mejor todos los formatos publicitarios y poder usar mejor toda la información facilitada en el mismo documento.
Podéis descargar el documento de la Guía de Estándares en Formatos Publicitarios para Smartphones y Tablets en PDF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario