“The Beauty of a Second” gana León de Oro en Direct Cannes Lions 2012:
En la categoría de Direct, encontramos que el trabajo realizado por Leo Burnett, Milán Italia se coronó en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012 con un León de Oro, por “The Beauty of a second” para Montblanc International; marca que tomó como base que en el 2011 fue cuando se celebraron 190 de la invención del cronógrafo de Nicolas Rieussec, momento perfecto para dar a conocer el Montblanc Nicolas Rieussec Chronograph, y cuyo mensaje es el de mirar detenidamente un segundo y descubrir la belleza inherente.
He aquí la iniciativa que tuvo los siguientes resultados: La primera compilación subida a Vimeo obtuvo un millón de views en 10 días, esto creó un incremento del 3 mil por ciento en las presentaciones de la primera a la tercera ronda. Diferentes medios viralizaron videos (4 mil 436), logrando 4 millones de views al sumar todos los sitios; asimismo se estima que se hicieron 4o millones de impresiones, incluyendo cargas video, cargas del título y ambient media.
Primera compilación
La participación de Wim Wenders, segunda compilación
Tercera compilación
Anunciante: MONTBLANC INTERNATIONAL
Producto: NICOLAS RIEUSSEC CHRONOGRAPH
Agencia: LEO BURNETT Milan, ITALIA
Tipo: Uso Directo de Marketing
Categoría: Respuesta Directa Digital: Websites, Microsites & Banners
Título: THE BEAUTY OF A SECOND
Anunciante/Cliente: MONTBLANC INTERNATIONAL
Producto/Servicio: NICOLAS RIEUSSEC CHRONOGRAPH
Agencia: LEO BURNETT Milan, ITALIA
DM/Agencia anunciante: LEO BURNETT Milan, ITALIA
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