22 de Junio
Tenemos el agrado de presentarles a nuestros 2 últimos ponentes que cerraron con éxito el segundo día del evento.
PRIMERA CONFERENCIA
Fernando García (ESPAÑA)
Director de Comunicación Online, LLORENTE & CUENCIA
Licenciado en Administración de Empresas con especialización en Marketing y Sistemas de Información por la University of Lincoln (Reino Unido), cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación, publicidad y marketing. Especialista en comunicación online. Su trabajo fue objeto de un case study realizado por Facebook. Ha realizado proyectos para agencias y clientes multinacionales en más de 40 países, en los ámbitos del B2B y B2C, en consumo masivo, retail y TICs, entre otros. Ha trabajado para empresas e instituciones líderes como Absolut Vodka, Sanitarios Roca, la Embajada de España en México, J&B, Danone, Caja Duero, Supermercados Día%, Museo Thyssen-Bornemisza, Amadeus GDS, Silstone/Cosentino y el Instituto Europeo di Design. Su vocación internacional le ha llevado a residir en los Estados Unidos, Reino Unido, México, España y Perú.
El Community Manager y la reputación corporativa online
- La comunicación en masas vs la comunicación en redes.
- Reputación Online, ¿qué la forma?
- Las dimensiones fundamentales de la Reputación Online.
- Presencia Corporativa Online, ¿qué canales son los adecuados?
- La conversación en la web: ¿escuchar, participar o ambas cosas? Competencias claves del Community Manager.
- ¿Cómo conseguir la distribución del contenido?
- ¿Cómo medir la Reputación Online?
- Conversaciones en tiempos de crisis: la gestión de la crisis en el ámbito 2.0
SEGUNDA CONFERENCIA
Pablo Mancini (ARGENTINA)
Periodista, Gerente de Servicios Digitales del Grupo Clarín S.A
Es también profesor invitado del Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo Digital de la Universidad Mayor en Chile y del Magíster Internacional en Community Management en Universidad del Pacífico de ese país.
Fue Gerente de Servicios Digitales en el Grupo Clarín. También Gerente de Contenidos y Servicios de Medios Digitales y Gerente de Servicios Interactivos del Grupo El Comercio en Lima, Perú. Antes, en Argentina fue editor de Perfil.com, redactor de la revista Noticias y colaboró con el Interlink Headline News, el legendario primer “news” digital del país.Social Media Marketing: Cómo diseñar una estrategia de redes sociales.
- Social Media Redrawing: ¿Deberías estar aquí?
- Cómo afecta la integración de Social Media en la comunicación de nuestro negocio.
- Modelo teórico de la integración de Social Media Integration Theory Model.
- “Tips” y “HOWTO’s para mejorarel manejo estratégico y táctico en el Social Media World.
- Gestión de la distribución fuera de control.
- Qué no hacer en Social Media.
- Los Community Manager como managers, conectores, … Social Media adventurers.
- ¿Qué va a pasar con la función de Community Manager?
En breve actualizaremos el link de la presentación para su descarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario