Según un reciente estudio realizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), los usuarios de teléfonos móviles estan abiertos a la publicidad, y cada vez están más receptivos a los anuncios de Mobile Advertising. He aquí algunos datos relevantes como conclusión del estudio realizado:
- El 76% de los usuarios que realizaron compras via móvil lo hicieron dentro de alguna tienda física.
- El 55% han usado su móvil para tomar decisiones de compra de productos.
- El 53% han parado una compra en una tienda física como resultado de haber encontrado un precio mejor usando el móvil.
- El 49% de las compras realizadas via móvil en las viviendas se dan viendo la TV.
- En las tiendas físicas, un 49% llamó por el móvil a una segunda persona para comentar la posible compra, un 34% hizo fotos de productos para enviarselos a un amigo, y otro 34% usó el móvil para comparar precios.
- A un 30% les gustaría poder comprar artículos desde el móvil y luego pasar a recogerlos en las tiendas físicas.
Podéis acceder a la inforgrafía del IAB y descargaros el estudio IAB Mobile Phone Shopping Diaries en PDF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario