Scotch-Brite invitó a comensales a lavar platos en vez de pagar la cuenta:
Scotch-Brite es la marca de esponjas número uno en Brasil, pero el público joven no estaba del todo capturado, por lo cual pensó en una acción que le ayudara a acercarse a ellos. Con la ayuda de Grey 141 implementó una activación denominada “Wash your Bill“, que consistió en que los comensales de un restaurante, al terminar sus alimentos, en vez de recibir la cuenta, recibían una esponja de la marca que estaba acompañada de una leyenda que decía “Lava los platos en vez de pagar la cuenta”, la respuesta ante tal invitación fue de sorpresa e incredulidad pero que al final de cuentas fue aceptada.
Agencia de Publicidad: Grey 141
Anunciante: Scotch-Brite
Marca: 3M Scotch-Brite
Producto Caso: 3M Scotch-Brite
Director General Creativo: Pedro Cappeletti
Director Creativo: Pedro Cappeletti, Guy Costa
Redactor: Pedro Lazera, Paulo Amaral
Director de Arte: Diogo Dutra, Daniel Prado, Danilo Matos
Productora: Media Effects
Productor Ejecutivo: Fernando Moreira
País: Brasil
Categoría: Artículos de Limpieza
No hay comentarios:
Publicar un comentario