martes, 26 de junio de 2012
El festival más importante de la publicidad, Cannes Lions 2012, culminó el pasado 23 de junio, en donde el Perú obtuvo cinco premios, entre ellos el deseado León de oro en categoría Media para la agencia Causa por su campaña “Páginas Vacías” para el “Bocón” y Volver D6 con la campaña “El pequeño hombre en el cajero” para la fundación BBVA Continental, se llevó un león de bronce en la misma categoría.
Young & Rubicam con “Marca Perú” se llevó dos leones de bronce en la categoría Relaciones Públicas y Outdoor, y como finalista en la categoría Branded Content & Entertainment; JWT con la campaña “Dejando la luz apagada” para Enersur GDF, obtuvo un león de bronce en la categoría Direct.
Un festival en donde el Perú, sin dudas, ha mostrado lo mejor de la creatividad peruana.
LO QUE DEBES SABER:
Ranking final de las agencias peruanas en Cannes.
POINTS SYSTEM:
Points awarded are as follows:
12 points for a Titanium or Creative Effectiveness Grand Prix
10 Points for all other Grand Prix, including Grand Prix For Good
10 points for a Titanium or Creative Effectiveness Lion
7 points for a Branded Content & Entertainment Lion
7 points for a Gold Lion
5 points for a Silver Lion
3 points for a Bronze Lion
1 point for a shortlist position
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