miércoles, 14 de noviembre de 2012

"FACESOUP" LA NUEVA CAMPAÑA DE AJI-NO-MEN Y MAYO

"FACESOUP" LA NUEVA CAMPAÑA DE AJI-NO-MEN Y MAYO


Con una emotiva campaña que refleja la situación actual de nuestras relaciones, en donde lo virtual parece haber reemplazo a las antiguas formas de comunicación, la agencia Mayo DraftFCB nos presenta la nueva campaña para la marca de sopas Aji-no-men “Facesoup” bajo el concepto del “El sabor de la vida”. El spot, hace una comparación entre las situaciones reales versus el mundo virtual del Facebook y nos recuerda que la sensación del contacto físico, las relaciones humanas, abrazar, besar y hasta oír la voz del otro es una magia que no debe perderse. La conducción de este spot estuvo a cargo de Humberto Polar bajo la Dirección General Creativa y Beto Noriega, bajo la Dirección de Arte. 


PIEZA FACESOUP
Anunciante: Aji-no-moto
Producto: Aji-no-men
Agencia : MAYO DraftFCB
País: Perú
Dirección Creative ejecutiva: Humberto Polar
Head of Art: Iván Tahara
Redacción: Jose Gonzales
Dirección de arte: Beto Noriega
Producción por la agencia: Ximena Lazo 
Dirección de cuentas: Erika Tapia
Ejecutiva de cuentas: Rocio Zuñiga
Estratega de Marcas: Ximena Vega
Compañía productora: Patria
Dirección: Miqy De La Barra
Asistencia de dirección: Oscar Arakaki
Director de Arte: Hiromi Shimabukuro
Producción ejecutiva: Alejandro Noriega
Dirección de fotografía: Miguel Valencia
Supervisión de Producción: Eduardo Guerra
Producción de Campo: Mirella Delgado
Post producción: Makaco
Tipo de Pieza Online: Spot
Música: Bicicleta - Kanaku y el Tigre

No hay comentarios: