Esta semana la red de microblogging más famosa lanzó de manera global su nuevo espacio para empresas y marcas llamado Twitter for Business.
Esta plataforma pretende ser el lugar dónde todos los profesionales del marketing, la comunicación y los negocios puedan encontrar el contenido necesario para ejecutar campañas en Twitter. Además, Twitter for Business incluye la presentación de la plataforma de publicidad "self-service" para que los anunciantes puedan crear sus propias campañas el estilo de Facebook Ads. Esta posibilidad todavía no se encuentra cien por ciento disponible para los pequeños anunciantes pero seguramente tendremos novedades en el corto plazo.
Les resumo a continuación, algunos de los contenidos que incluye el nuevo espacio de Twitter:
- Twitter Basics: explicaciones muy simples y precisas sobre la función de cada componente de Twitter y las mejores prácticas para utilizarlas a nuestro favor.
- Build your Community: útiles tips del equipo de Twitter para que nutramos nuestra comunidad, aumentemos la cantidad de seguidores e incrementemos de forma exponencial el "engagement" de nuestro mensajes.
- Marketing with Twitter: todas las posibilidades y "features" que brinda Twitter para que una marca o empresa pueda maximizar su alcance, desde los botones de compartir hasta la plataforma de publicidad.
- Twitter Ads: la detallada descripción de todas las maneras para utilizar los "ads" en Twitter, los beneficios de cada formato y la integración con la aplicación de analíticas.
- Success Stories: un recorrido por casos de éxito de empresas y marcas en todo el mundo. Vale la pena leer cada uno de los casos para sumar ideas e inspirarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario